Menú
Oysho & Mr. Wonderful: juntos en una nueva colección cápsula para otoño/invierno 2014

DIVERTIDA

Oysho & Mr. Wonderful: juntos en una nueva colección cápsula para otoño/invierno 2014

Las dos entidades se unen para lanzar una nueva colección optimista, divertida, y que enamorará a más de una.

Oysho presenta su nueva colección de pijamas junto a Mr. WonderfulOysho presenta su nueva colección de pijamas junto a Mr. Wonderful

Una de las modas que se está imponiendo estos últimos años con mucha fuerza, es la de los mensajes positivos, y Mr. Wonderful ha tenido mucho que ver en ello: carcasas para el móvil, cuadernos, agendas, tazas, láminas, libros, carpetas, calendarios, llaveros, chapas... todo tipo de objetos con mensajes optimistas para cambiar el chip de nuestro día a día y dibujar una sonrisa en nuestra cara.

Lo único que le faltaba a la empresa era estampar sus ingeniosas frases en alguna prenda de ropa, y vio la oportunidad perfecta con la firma de Inditex Oysho, con la que se unió hace un tiempo para lanzar una colección cápsula de pijamas de lo más divertidos y positivos. Dado el éxito de su primera colecciónm ambas han vuelto a colaborar en una nueva colección que promete enganchar a más de una.

Pijamas con mensaje de Oysho y Mr. Wonderful para otoño/invierno 2014Pijamas con mensaje de Oysho y Mr. Wonderful para otoño/invierno 2014

Los mensajes positivos y las ganas de hacer sonreír sirven de nuevo como fuente de inspiración para esta segunda colección. La filosofía de ambas marcas mantiene la sintonía con la que emprendieron este proyecto común. Para esta nueva temporada, se presentan mensajes alegres y divertidos, acompañados por nuevas y simpáticas ilustraciones características de Mr. Wonderful.

La alegría y el optimismo de Mr. Wonderful

La amplia selección de prendas estampadas mezcla varios tonos, destacando entre ellos los colores azul marino, rojo y gris. Esta colaboración cuenta con un packaging especialmente diseñado para la colección, además de concursos en las redes sociales de Oysho. La colección Oysho & Mr. Wonderful se ha puesto ya a la venta en exclusiva, desde el 25 de octubre en www.oysho.com y la primera semana de noviembre en tiendas Oysho.

Pijama de Oysho & Mr. Wonderful con mensaje para invierno 2014Pijama de Oysho & Mr. Wonderful con mensaje para invierno 2014

"Atrévete, no tengas miedo de pegarte una leche ¡tú eres grande!", "Happinness is a coffee at eight o clock on monday morning (La felicidad es un café a las ocho de la mañana de un lunes)", "Let's do nothing today (vamos a no hacer nada hoy)", "It's too cold to get out of bed (Hace demasiado frío como para salir de la cama)" o "Despertarme a tu lado es lo más" son algunos de los mensajes que llenan camisetas, mantas o neceseres en esta nueva colección.

Artículos recomendados