Menú
Prada lanza una sección exclusiva con prendas disponibles durante 24 horas llamada 'Time Capsule'
Prada lanza una sección exclusiva con prendas disponibles durante 24 horas llamada 'Time Capsule'

CORRE QUE VUELA

Prada lanza una sección exclusiva con prendas disponibles durante 24 horas llamada 'Time Capsule'

Prada da un giro a su estrategia digital y lanza las 'Prada Time Capsule' con diseños exclusivos que homenajean las piezas más icónicas de la firma.

Estamos ante una era en el que el canal de ventas online no hace nada más que incrementarse en todas las compañías de moda en el sector del lujo. Actualmente, la prestigiosa Prada se encuentra inmersa en un período de renovación digital ofreciendo al cliente un diseño más limpio y cuidado. La nueva página web de la casa italiana no actúa únicamente como tienda online oficial, sino también como referencia de su contenido editorial, creando así una excelente combinación entre tienda online y magazine digital, con artículos a la venta de sus últimas colecciones, fotografías y vídeos de campaña.

Permite una venta más personal y exclusiva

En medio de este período de renovación de su plataforma online y haciendo gala una vez más de la exclusividad con la que cuenta la maison del lujo, Prada sorprende con una nueva sección virtual llamada las 'Prada Time Capsule'. Este nuevo concepto de venta online permite una venta más personal y exclusiva con el cliente. Pero eso sí, si queréis haceros con alguna de estas prendas hay que estar muy pendientes, ya que tan solo una vez al mes pondrán a la venta un producto para hombre y otro de mujer de edición limitada que únicamente estará disponible por un período de 24 horas.

Prada pone a la venta productos durante 24 horas | Foto: PradaPrada pone a la venta productos durante 24 horas | Foto: Prada

Además, las piezas exclusivas de la firma italiana se irán renovando cada mes. Una nueva forma de reinventar dicha estrategia de compra. Asimismo, la propia firma no ha dado muchos detalles de cómo será esta nueva colección, pero sí que han adelantado a través de un comunicado que para su diseño se homenajeará algunas de las piezas más icónicas y aclamadas de la maison italiana de lujo.

Por el momento, la nueva sección cápsula estará disponible en Europa, pero eso no es todo y es que los planes que tiene la firma es que quieren llegar a todas las partes del mundo a lo largo de todo el 2020, para así satisfacer a todos sus clientes estén donde estén.

Artículos recomendados