Menú
Kendall Jenner, en el mundo de 'El Mago de Oz' para la nueva colección de La Perla
Kendall Jenner, en el mundo de 'El Mago de Oz' para la nueva colección de La Perla
SEXY MODEL

Kendall Jenner, en el mundo de 'El Mago de Oz' para la nueva colección de La Perla

La nueva campaña de la famosa marca de lencería La Perla está inspirada en la película en el mundo 'El Mago de Oz' y en los jardines del arte pop inglés.

Ya estamos pasando el ecuador de las primavera para pasar a la temporada de playa bikinis y piscina, pero la que todavía sigue en el mundo de las flores en Kendall Jenner, en la nueva campaña que ha protagonizado para la temporada pre-otoño 2017 para la conocida marca de lencería La perla.

Kendall Jenner vuelve a ser el rostro de La Perla, esta vez en una sesión muy sexy en la que luce conjuntos de lencería de encaje, florales y con y/o pequeños detalles de terciopelo, corpiños esculpidos en seda y bordados y sujetadores con relleno ( una nueva novedad en la marca). Otras de las prendas protagonistas de la campaña son prendas como un vestido de alta costura en edición limitada constelado de cristales bordados o un bañador entero decorados de lentejuelas iridiscentes. Prendas propias de esta famosa marca de lujo. Sus precios oscilan de los 500 euros en adelante.

La sesión está inspirada en 'El Mago de Oz'

Esta psicodélica sesión de fotos, trasladó a la modelo a un mundo imaginario, similar al del ' El Mago de Oz', a un jardín de begonias, hibiscus y tulipanes e inspirado también en el mundo caleidoscopio del jardín de arte pop inglés. Y es que Kendall Jenner ya ha captado todas las miradas en pasadas colecciones de prêt-à-porter, lencería y ropa de playa de esta marca. Estos trabajos creativos han sido realizados por el famoso duo de fotógrafos Mert & Marcus, que en esta ocasión ha sacado a relucir toda su belleza con apenas unos labios de color rojo dando un toque Glam que pega muy bien con el fondo azul de las fotografías.

Kendall Jenner con un bañador bordado  para la nueva colección de La PerlaKendall Jenner con un bañador bordado para la nueva colección de La Perla

Se trata de una campaña muy femenina y sexy, que pretende sacar el mejor lado de cada mujer, en este caso de las amantes de lencería de alta costura y conseguir ,como lo ha hecho, estar presentes en los mejores desfiles del mundo, como en la Semana de la moda de Nueva York. La Perla fue la engargada de cerrarla y allí pudimos ver desfilar a Kendall Jenner con su nuevo corte de pelo junto a un largo vestido de fiesta en color nude con numerosas transparencias y bordados. Y es que la tendencia de look braless es una de sus favoritas, así como esta marca.

Pero no sólo ella está contenta con La Perla, sino que la marca ha declarado que están muy contentos con poder contar con ella para sus nuevas colecciones. y que la escogieron porque "emana la certeza y seguridad de una verdadera heroína, y que crea y posee su mundo a través de la confianza y la feminidad potenciada".

Artículos recomendados