Menú
Poète reinventa el mono en su nueva colección Crucero 2014

FEMINIDAD AL MÁXIMO

Poète reinventa el mono en su nueva colección Crucero 2014

La boutique le da un toque particular con maxi-escotes, fruncidos y los tejidos más ligeros y femeninos.

Los días de invierno han pasado a otro plano. Ya hemos guardado pantalones largos, abrigos, bufandas y gorros y hemos sacado shorts, vestiditos y sandalias. Y hay una prenda por excelencia que desde hace unas temporadas nos vuelve locas: el mono. Ya sea en versión larga o corta, esta pieza nos tiene totalmente enamoradas por su versatilidad, elegancia y frescura.

Vestido griego turquesa de PoèteVestido griego turquesa de Poète
Poète se ha hecho eco del tremendo éxito del mono y en su nueva Colección Crucero, Berta Martín, diseñadora de la firma, lo reinterpreta, dándole el particular toque Poète: maxi-escotes en V, fruncidos y escotes al cuello dejando los hombros al descubierto. La boutique presenta de esta forma la manera más femenina de llevar pantalón. Cómodo y precioso, ¿se puede pedir más?.

Sin embargo, la colección Poète no acaba aquí. El toque romántico y chic que caracteriza a Poète no podía faltar, y en esta nueva colección son los vestidos, de cocktail y maxilargos, los que se encargan de conquistarnos con su corte griego y su tejido de gasa. Como es habitual en la firma, cada detalle cuenta y aporta la dosis necesaria de feminidad: volantes, espaldas descubiertas y cortes a la cintura acompañan a estos vestidos.

Los colores que llenan de vivacidad y energía esta nueva colección son el azul Klein que no dejamos de ver por todas partes, un vívido frambuesa, por supuesto el tono coral, infalible esta temporada en cualquier armario, el berenjena y el clásico, sobrio y elegante negro. De esta forma, las piezas se mantienen fieles a la esencia de la marca y a la mujere Poète.

Siempre femeninos, los diseños de esta firma permiten jugar con los complementos según la ocasión y les convierten en la prenda perfecta para una boda o evento al atardecer. Monos y vestidos cortitos aseguran tus noches de fiesta en cuanto a ropa se refiere, y las ocasiones más especiales estarán acompañadas por la feminidad y el toque romántico de preciosos los vestidos en clave 'maxi' de Poète.

Monos en clave 'maxi' de la Colección Crucero 2014 de PoèteMonos en clave 'maxi' de la Colección Crucero 2014 de Poète

El avance de la próxima temporada

La colección del próximo otoño/invierno de Poète está basada en el tradicional romanticismo pero con la novedad de toques rockeros. La próxima temporada la colección se radicaliza y saca su espíritu más salvaje a relucir.

Su habitual código romántico convivirá la próxima temporada con el contrapunto rebelde al incorporar prendas de cuero, piel y detalles metalizados en sus prendas. Los estampados cobran gran importancia en la colección. Geometrías, motivos florales, triabales y pailettes combinan con las prendas básicas para crear una colecciín Lady Rocker.

Artículos recomendados