Menú
Barbara Palvin protagoniza la campaña primavera/verano 2018 de Pinko
Barbara Palvin protagoniza la campaña primavera/verano 2018 de Pinko

PENSANDO EN PRIMAVERA

Barbara Palvin protagoniza la campaña primavera/verano 2018 de Pinko

Pinko arranca con la campaña de primavera/verano 2018 con una cara conocida: Barbara Palvin.

Barbara Palvin es la imagen de la campaña de publicidad de la nueva colección primavera/verano de Pinko. Toda la realización denota una nueva concepción de 'Athletxywear': quiere simbolizar la unión entre atlético y sexy de manera que se halague la figura del cuerpo humano. A raíz de esta nueva idea, la campaña recibe el nombre de 'sexy sport style remix'. La fotografía a cargo de Angelo Pennetta se realizaría en los London Spring Studios.

La configuración neutra y luz suave proporcionan un espacio ideal para que la modelo húngara transmita su individualidad. Su anatomía proporciona a las cámaras la energía que se desarrolla tras haber tenido un largo día de ejercicios. Una plena deportista que puede hacer lo que se proponga, coger olas con una tabla se surf, nadando, corriendo o practicando kick boxing. Siempre con la aparición de un look compuesto por varias piezas muy femeninas.

Falda de tul de la colección de Pinko protagonizada por Barbara PalvinFalda de tul de la colección de Pinko protagonizada por Barbara Palvin

El color lo domina todo, con tonos complementarios que sitúan un ambiente tecno-pop. Para ello la utilización fundamental de tonos pastel, encajes neutros y tul transparente se convirtió en un imprescindible. Las bandas elásticas jugaron un importante papel para situar el ambiente en un gimnasio, a la par que accesorios y detalles de joyería para subrayar la idea de moda que romper reglas.

Barbara Palvin, una modelo de lujo

La modelo de nacionalidad húngara Barbara Palvin comenzó su carrera en las pasarelas con 17 años. Desde entonces ha sido elegida para las pasarelas más prestigiosas como la de Victoria Secret, además de posar para los mejores fotógrafos. Su elegante belleza deja ver una feminidad magnética que está llevando a la joven a lo más alto en el mundo de la moda, algo que no se le escapa a ninguna firma.

Artículos recomendados