Menú
Encaje, pedrería y lentejuelas en la colección que Hello Kitty protagoniza para Pinko
Encaje, pedrería y lentejuelas en la colección que Hello Kitty protagoniza para Pinko
ROPA NUEVA

Encaje, pedrería y lentejuelas en la colección que Hello Kitty protagoniza para Pinko

Pinko lanza su nueva colección cápsula basada en Hello Kitty y el street style japonés.

Hello Kitty es la protagonista de la nueva colección cápsula de Pinko. El street culture japonés ha sido la inspiración principal destacando su aire deportivo con camisetas, pantalones y sudaderas. El logo de la icónica gata de origen oriental se encuentra estampado en todos los artículos de la firma.

Las prendas están repletas de detalles de encaje, pedrería y lentejuelas que dan a cada modelo de la entrega un toque diferente, haciendo de cada prenda y conjunto una oportunidad de lucir prendas únicas. Hello Kitty protagoniza así una colección deportiva tres la antigua colección de Asos de un estilo más clásico.

Chándal blanco de la colección de Hello Kitty diseñada por PinkoChándal blanco de la colección de Hello Kitty diseñada por Pinko

Una colección de lujo

Los colores principales que eclipsan la nueva colección son el rojo, el rosa, el blanco y el negro, los colores que siempre han estado presentes en los diseños relacionados con Hello Kitty. El rango de precios va desde los 160 euros a los 410 euros.

La gatita de dibujos nacida en 1974 se renueva nuevamente con el estilo deportivo y trendy que nos ofrece con la salida de estas nuevas prendas. Las camisetas con estampados de letra, o de imagen, junto con los pantalones de felpa son el conjunto ideal para lucir un look rebelde y deportivo pero a la moda.

Artículos recomendados