Menú
En pijama y a lo loco: Woody Harrelson se pone cómodo para estrenar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 2'

COMODIDAD EXTREMA

En pijama y a lo loco: Woody Harrelson se pone cómodo para estrenar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 2'

El actor americano se presentó como recién salido de la cama en el photocall de París para presentar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'.

Woody Harrelson con su pijama en el photocall de Mockingjay de ParísWoody Harrelson con su pijama en el photocall de Mockingjay de París

A cuadros. Así es se quedó todo el mundo cuando vio el gracioso atuendo con el que decidió pasearse Woody Harrelson por el photocall de París en la presentación de ''Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Siempre está bien abogar por eso de 'comodidad ante todo'. Sin embargo, esta vez... ¿Quizá actor se pasara un poco? Aparecer en pijama como recién salido de la cama es un poco lo nunca visto.

Y es que el actor que interpreta al mentor Haymitch Abernathy en la popular y fantasiosa saga de películas dejó con una sensación de confusión a todos aquellos que no quisieron perderse el posado del reparto del largometraje. Quizá se levantó con el pie izquierdo, a lo mejor su vestimenta era fruto de una apuesta perdida o puede ser que Harrelson solo quisiera llamar la atención de alguna forma, pero los flashes iban mayoritariamente dirigidos hacia él, que contrastaba enormemente con los looks de los demás actores, que iban vestidos de una manera más convencional y correcta.

Reparto de Mockingjay en el photocall de ParísReparto de Mockingjay en el photocall de París

¿Zapatos? ¿Para qué?

El actor americano parecía estar muy orgulloso y feliz y no tuvo ningún reparo en posar una sonrisa de oreja a oreja como si la cosa no fuera con él. Como recién salido de la cama, ni siquiera se calzó un par de zapatos, mostrando a todo el mundo un par de cómicos y estampados calcetines que le daban un aire todavía más mañanero.

Aunque ir cómodo es importante, quizá Woody Harrelson optó por una comodidad extrema. Estuvo acompañado por Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y el director Francis Lawrence, que se mostraron tranquilos y poco sorprendidos ante el excéntrico look de su compañero de photocall.

Artículos recomendados