Menú
Explosión de color en el desfile de la colección primavera 2012 de Agatha Ruiz de la Prada

PASARELA CIBELES

Explosión de color en el desfile de la colección primavera 2012 de Agatha Ruiz de la Prada

Variedad de modelos, colores y formas en una muestra en la que ha destacado la originalidad de los diseños.

Agatha Ruiz de la Prada ha traído una vez más el color a la Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Naranjas, amarillos y rojos han estampado vestidos, triquinis y camisetas de la firma. También han predominado el rosa, el azul y el verde pistacho, que hemos podido ver en todo tipo de prendas.

En el desfile, que ha sido amenizado con un mix de música muy variada, como la colección de la diseñadora gallega, han tenido gran importancia los complementos, una constante el los desfiles que hemos podido ver en esta Pasarela Cibeles 2011. Un ejemplo son los gorros, bolsos y zapatos multicolor que han sido parte esencial en el pase de Agatha Ruiz de la Prada.

Explosión de color durante la colección primavera 2012 de Agatha Ruiz de la PradaAgata Ruiz de la Prada al finalizar el desfile

Una colección para todos los gustos en lo nuevo de Agatha Ruiz de la Prada

Las modelos, que lucían una trenza delantera para dar un toque aún más divertido a la colección, han presentado conjuntos con todo tipo de estampados, flores, lunares, cuadros o rayas en siluetas rectas, trajes geométricos y vestidos con grandes volúmenes.

Otros tejidos muy importantes en el desfile han sido los linos, las organzas y el algodón.También ha habido lugar para las siluetas rectas y los maxilazos en una desfile para todos los gustos.

Además, Agatha Ruiz de la Prada también ha hecho llegar a Cibeles monos con variedad de colores, volúmenes y estampados, en lo que ya es una de las prendas a destacar de cara a la próxima temporada.

Artículos recomendados