Menú
Penélope Cruz es el nuevo rostro de Loewe

DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Penélope Cruz es el nuevo rostro de Loewe

La actriz ha firmado un contrato con la firma para los próximos tres años.

Penélope en una de las campañas para LancomePenélope en una de las campañas para Lancome
La prestigiosa firma de lujo acaba de fichar a nuestra actriz más internacional como imagen. La actriz, que recientemente confesaba estar disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida, posee una belleza natural que le ha hecho ser embajadora de numerosas firmas de cosméticos como L'Oreal o Lancome o de moda como Mango o la colección que actualmente prepara junto a su hermana para Agent Provocateur. Sin embargo, esta colaboración que ya a simple vista parece perfecta, aun no se había materializado.

La perfecta embajadora

En concreto, Penélope Cruz ha firmado un contrato con la firma de tres años de duración. La actriz de Alcobendas será la imagen de la marca a partir de el próximo mes de enero de 2013. Su director creativo, Stuart Vevers, ha afirmado: "Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe". Incluso la Consejera Delegada de Loewe comentaba que Penélope Cruz es la "embajadora perfecta" para la firma.

Seguro que la actriz consigue devolverle todo el glamour que un día la firma pareció perder con el lanzamiento de la polémica campaña 'Oro Collection 2012', protagonizada por aquellos jóvenes 'modernos' españoles.

Artículos recomendados