Menú
Propuestas jóvenes y actuales en la campaña otoño/invierno 2012/2013 de IKKS

VARIEDAD DE LOOKS

Propuestas jóvenes y actuales en la campaña otoño/invierno 2012/2013 de IKKS

Looks urbanos y femeninos con un toque chic y parisino.

look con un toque masculinoLook con un toque masculino
Esta temporada la firma IKKS nos acerca propuestas perfectas para el día a día. Looks urbanos y muy versátiles para una mujer urbana pero muy femenina.

Encontraremos conjuntos para crear un look perfecto de oficina. En estos meses de frío, las botas se convierten en nuestro mejor aliado es por eso que IKKS opta por modelos de tacón para los días en los que buscamos ir más elegantes, o por botas de cordones algo más informales para conseguir un look más urbano.

Los botines también son el complemento perfecto para esta temporada. IKKS propone combinarlos con pantalones piltillo ajustados y chaquetas oversize para dale un toque masculino y actual a nuestro look.

Apuesta por los 'must' de la temporada

Las chaquetas de tweed de inspiración Chanel así como las prendas de punto son dos 'must have' de esta temporada por los que IKKS también ha apostado al igual que la gran mayoría de las marcas este otoño/invierno 2012/2013.

propuestas tanto para el día como para la nochePropuestas tanto para el día como para la noche

Las prendas de abrigo tampoco faltan en esta nueva colección. Encontraremos desde abrigos de inspiración militar de botonadura cruzada, hasta cálidas chaquetas con forro de pelo, sin olvidarlos de las cazadoras de cuero que podemos combinar tanto con un look de diario con pantalones y botines hasta con un 'little black dress' perfecto para la noche.

Artículos recomendados