Menú
Alice Dellal protagoniza la campaña de Divided Grey de H&M

NUEVA CAMPAÑA

Alice Dellal protagoniza la campaña de Divided Grey de H&M

La modelo protagoniza una campaña inspirada en la música rock más oscura.

Alice Dellal para Divided GreyAlice Dellal para Divided Grey
A partir de este mes de noviembre la línea 'Divided Grey' de H&M se reinventa lanzado una colección rockera y algo oscura. Para presentarla, la protagonista elegida ha sido una de las modelos más importantes y demandadas del momento. La firma sueca ha fichado a Alice Dellal para aportar así a la firma, esa rebeldía que tanto caracteriza a la top.

Se trata de una colección informal, con cierto aire desenfadado que concretamente está inspirada en la música rock. Una mezcla de tendencia y glamour con toques punk y urbanos. Evidentemente, el negro es el color que predomina en esta nueva colección otoño/invierno 2012/2013.

Imágenes de la colección de Divided Grey otoño/invierno 2012/2013Imágenes de la colección de Divided Grey otoño/invierno 2012/2013

Aires rockeros en H&M

Esta temporada vamos a poder encontrar prendas oversize, chaquetas de cuero, alguna que otra capucha, cortes tan asimétricos como el peinado de la nuestra protagonista, y sobre todo botas y botines que se combinan con ajustados pantalones negros. En definitiva, una colaboración que no podía ser mejor.

Artículos recomendados