Menú
Penélope Cruz lucirá unas camisetas exclusivas de Carolina Herrera por la lucha contra el cáncer

MODA SOLIDARIA

Penélope Cruz lucirá unas camisetas exclusivas de Carolina Herrera por la lucha contra el cáncer

La actriz y la modista unen sus fuerzas para un proyecto cuya recaudación irá para la investigación sobre la enfermedad

Penélope Cruz y Carolina Herrera muestran su lado más solidario para la campaña 'Key to he Cure' contra el cáncer. Se trata de una iniciativa en la que la actriz española vestirá unas camisetas exclusivas diseñadas por la modista.

El dinero obtenido con esta campaña se destinará a la investigación y lucha contra el cáncer. 'Key to the Cure' es una iniciativa que cada año organizan unos lujosos grandes almacenes neoyorquinos, llamados Saks Fifth Avenue. En ellos y en su página web se pondrá a la venta la colección de camisetas a partir de octubre.

Penélope Cruz vestirá de Carolina Herrera por una buena causaPenélope Cruz vestirá de Carolina Herrera por una buena causa

Concienciadas

Tanto Penélope Cruz como Carolina Herrera están contentas de trabajar juntas, pero también se encuentran muy concienciadas con la gravedad que supone el cáncer. Ello se desprende de las declaraciones realizadas por ambas. "El cáncer afecta, de una forma u otra, a cada uno de nosotros", opina la actriz madrileña en la web estadounidense 'WWD'. Por su parte la diseñadora de moda señala que "es muy importante trabajar en equipo porque esta enfermedad está presente en cada lugar del planeta y todas las familias conocen a alguien que ha sufrido este problema". Una iniciativa que pone un grano de arena a una lucha tan heroica como la que realizan todos los afectados por la enfermedad.

Artículos recomendados