Menú
Carolina Adriana Herrera creará una colección de bolsos para la firma de su madre

COLABORACIÓN FAMILIAR

Carolina Adriana Herrera creará una colección de bolsos para la firma de su madre

La hija de Carolina Herrera asegura que empezó en el mundo de la moda por casualidad, ya que ella estudió medicina.

Carolina Herrera hija creará una colección de bolsos para la firma de su madreCarolina Adriana Herrera junto a su madre

Carolina Adriana Herrera ha decidido involucrarse en el proyecto de su madre debutando en el equipo de diseño de la firma Carolina Herrera para crear una nueva línea de bolsos.

Orgullosa de trabajar para su madre

La hija de Carolina Herrera asegura para la revista Vogue que está en el mundo de la moda por casualidad ya que "de pequeña soñaba con ser detective y policía, jugaba a que tenía mi agencia", justificando así que sus aspiraciones no eran trabajar en la empresa de su madre.

Carolina Herrera hija creará una colección de bolsos para la firma de su madreCarolina Adriana Herrera posa para Vogue
También quiso explicar que antes de adentrarse en el mundo del diseño estudió la carrera de medicina ya que quería ser médico forense, aunque ahora está muy orgullosa de trabajar junto a su madre ya que así puede compaginar a la perfección su vida laboral con la familiar.

Respecto al tema familiar Carolina Adriana declaró "mis hijos sí se rebelan un poco a la hora de vestir pero, cuando eso sucede, trato de recordar a mi mamá, que era muy pesada y el hecho de que le hubiera gustado que mis hermanas y yo vistiéramos igual hasta... ¡los veinte años!".

Sobre la nueva colección de bolsos poco se sabe hasta el momento, únicamente que Carolina Adriana Herrera se encuestra inmersa en el proceso creativo junto a un equipo de la firma y que la línea se lanzará de manera exclusiva dentro de la firma CH.

Artículos recomendados