Menú
Penélope Cruz esconde su embarazo luciendo la primavera/verano 2013 de Lindex

IMAGEN DE FIRMA

Penélope Cruz esconde su embarazo luciendo la primavera/verano 2013 de Lindex

La actriz ha posado como imagen de la campaña estival de la firma intentando ocultar su incipiente barriguita.

Después de haber sido diseñadora, junto a su hermana Mónica Cruz, de firmas como Mango o Agent Provocateur, ahora Penélope Cruz está más centrada en su faceta como imagen de firma. Así, después de haberla visto posando para Loewe, ahora la actriz española más internacional ha fichado por Lindex.

Penélope Cruz posando para LindexPenélope Cruz posando para Lindex

La firma sueca ha contratado a la mujer de Javier Bardem como imagen de su colección primavera/verano 2013 para protagonizar una campaña en la que Penélope Cruz intenta disimular al máximo su segundo embarazo.

"Me he divertido muchísimo haciendo de modelo para una marca de moda internacionalmente reconocida como Lindex. Me encanta la ropa que hacen, realmente se adapta a mi estilo de vestir" ha dicho la actriz tras la sesión de fotos y la grabación del clip promocional.

Lindex: "Penélope Cruz ha sido la modelo con la soñábamos para la campaña"

Por su parte, desde la firma han asegurado que Penélope Cruz "ha sido la modelo con la soñábamos para la campaña de primavera. La combinación de su vivaz personalidad y su vida de glamurosa estrella cinematográfica, junto a ese sentido del humor que le caracteriza hace que la campaña sea más divertida y excitante. Personifica la marca Lindex a la perfección".

Penélope Cruz posa para la primavera/verano 2013 de LindexPenélope Cruz posa para la primavera/verano 2013 de Lindex

Una colección primavera/verano 2013 en la que se presentan looks para ocasiones muy diversas, desde ropa elegante para pisar la alfombra roja como looks mucho más cómodos para combatir las altas temperaturas ataviada con las nuevas tendencias.

Artículos recomendados