Menú
Pamela Anderson, Lena Dunham y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana
Pamela Anderson, Lena Dunham y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Pamela Anderson, Lena Dunham y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana

A pesar de que la moda es la gran protagonista de febrero, las celebrities han comenzado el mes con looks que dejan mucho que desear.

Llegó la primera semana de febrero, mes de la moda por excelencia, con looks que han sido muy criticados. Las tendencias van a estar a la orden del día ya que en estos días se desarrollarán las diferentes Fashion Weeks, pero algunas famosas deciden desmarcarse, algo que puede ser un acierto o un error. ¿Quiénes se han decantado por outfits desfavorecedores? ¡No te lo pierdas!

Rihanna con un abrigo largo en las calles de Nueva YorkRihanna con un abrigo largo en las calles de Nueva York

Rihanna vuelve a los maxiabrigos

Parece ser que en el armario de Rihanna solo hay abrigos demasiado oversize, y es que cada vez que se deja ver por las calles de su ciudad lo hace con looks que dejan mucho que desear. En esta ocasión fue fotografiada en Nueva York con un peculiar vestuario que no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos.

La cantante llevaba un abrigo largo hasta los pies de color rojo intenso con las mangas azules que no le quedaba tan mal pero, ¿qué lleva en la cabeza? Podría ser una chaqueta que alguien le ha dejado para protegerse de la lluvia pero, ¿por qué tiene esa forma redonda tan original? Una vez más Rihanna se cuela en la lista negra de la moda.

Pamela Anderson con un total black en las calles de LondresPamela Anderson con un total black en las calles de Londres

Pamela Anderson y su total look

Hace tan solo unas semanas Pamela Anderson estaba en boca de todo el mundo debido a su enorme cambio de rostro. Por ello no es de extrañar que todas las miradas apunten hacia ella cada vez que hace una aparición pública, y quizá debería cuidar un poco más su estilo ya que la última vez que fue fotografiada lo hizo de esta guisa. ¡Gran error!

¿Su look? Un vestido de transparencias y encaje, con un abrigo de tul en color negro y unos stilettos a juego fueron las prendas que la actriz lució para acudir a un acto en Londres. En su cabello, una gran pamela con velo protagonizaba el outfit de Anderson que combinaba con el pelo hacia un lado.

Lena Dunham con un vestido asimétrico en el evento 'Growing Up With Anxiety' en LondresLena Dunham con un vestido asimétrico en el evento 'Growing Up With Anxiety' en Londres

El extraño look de Lena Dunham

El estilo de Lena Dunham es demasiado versátil y no termina de encajar con ninguno. La actriz suele aparecer con looks punk, un maquillaje arriesgado y prendas que no pasan desapercibidas, pero para acudir al evento 'Growing Up With Anxiety' celebrado en Londres apareció con un outfit de 'niña buena' un tanto extraño.

Se trata de un vestido de corte vintage y asimétrico, con larga cola y estampado que se combinaba con unas zapatillas tipo babucha de animal print, algo que apenas pegaba con el resto del vestuario. Para poner la guinda a este peculiar look la actriz llevó una blazer negra y una horquilla en su cabello. !Qué desastre!

Isabelle Huppert con un look de terciopelo en el Festival Internacional de Cine de Santa BárbaraIsabelle Huppert con un look de terciopelo en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara

Isabelle Huppert, look muy pasado

Los looks de estilo vintage están de moda, pero siempre en su justa medida y con prendas que realcen la figura de quien las lleve. Isabelle Huppert optó por un outfit de este corte para acudir al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, pero su vestido parecía sacado de varios siglos atrás.

La actriz se decantó por un vestido de terciopelo con falda en color rosa cuarzo y cuerpo verde agua con detalles florales. Sin duda, una pieza que no le sentaba nada bien a su silueta ni a la tonalidad de su piel, y se combinaba con el pelo suelto y unas sandalias de tacón. ¿Qué te parece su look?

Paris Hilton con un vestido dorado en la Gala amfAR 2017Paris Hilton con un vestido dorado en la Gala amfAR 2017

Demasiado dorado, Paris Hilton

Una de las ocasiones más solidarias de lo que va de año ha sido la Gala amfAR 2017, a la que han acudido numerosas celebrities con looks deslumbrantes llenando la noche de sofisticación y elegancia. Sin embargo, el vestido de Paris Hilton ha dejado mucho que desear ya que, aunque el corte le sentaba bien, era demasido dorado.

Hace dos semanas la socialité estuvo presente en el ranking de peor vestidas por un look que también llevaba dorado, y es que es una tonalidad que no a todo el mundo le sienta bien. El vestido no estaba tan mal, pero Hilton lo combinó con complementos metalizados que sobrecarbagan demasiado el outfit. ¡Cuánto brillo!

Artículos recomendados