Menú
Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana
Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo han vuelto a protagonizar los peores desastres de la semana con looks muy desacertados. ¿Quiénes han sido las protagonistas?

Las alfombras rojas y los photocalls de los diferentes eventos han sido testigos de los peores looks de la semana de la mano de las celebrities, que no han sabido escoger un vestuario más destacable. Los outfits de estos días están marcados por los brillos, las transparencias y, como no, las malas combinaciones. ¡Qué desastre!

Noah Cyrus con un vestido transparente en la premiere de '50 sombras más oscuras'Noah Cyrus con un vestido transparente en la premiere de '50 sombras más oscuras'

La cantante apareció en la cita con un vestido totalmente transparente y con brillos que dejaba ver su ropa interior de color negro. La pieza no le sentaba nada bien y, además, se combinaba con unos botines de tacón con cordones completando un total look demasiado punk para la cita.

Elsa Pataky con un outfit bohemio en las calles de Los ÁngelesElsa Pataky con un outfit bohemio en las calles de Los Ángeles

Una falda de estilo oriental, un jersey gris y unas zapatillas deportivas fueron las prendas escogidas por Pataky, que las combinó con un maxibolso con flecos y varios collares de estilo étnico que no casaban del todo con el resto del vestuario. Sin duda, una gran decepción ya que suele tener un estilo bastante trendy.

Salma Hayek con un vestido de Gucci en un evento de la revista Harper's BazaarSalma Hayek con un vestido de Gucci en un evento de la revista Harper's Bazaar

La actriz volvió a lucir una de sus firmas preferidas, Gucci, en un vestido de estética oriental que combinaba muchos colores y se ajustaba con un cinturón de terciopelo rosa. Los zapatos de tacón y el peinado que llevaba no ayudaban en absoluto a salvar el vestuario de Hayek, que una vez más se hunde entre las peor vestidas.

Jennifer Morrison con un look vintage en el aTVFest 2017Jennifer Morrison con un look vintage en el aTVFest 2017

El vestido de color rosa, con vuelo y escote cerrado, era de estilo retro y, aunque no se ajustaba a su figura, no le quedaba del todo mal. Sin embargo, la actriz decidió combinarlo con unas legging boots de color negro que hicieron de su look un fracaso absoluto. ¡Qué cuadro!

Janelle Monáe vestida de Chanel en los SAG Awards 2017Janelle Monáe vestida de Chanel en los SAG Awards 2017

El vestido firmado por Chanel era muy recargado, con cuello alto de estilo vintage, flores en 3D y falda de tul. Monáe lo combinó con un clutch y unas sandalias de tacón negras, pero su beauty look no acompañó para nada la ocasión ya que no le aportaba la distinción necesaria. Es, indudablemente, uno de los peores looks que se han visto sobre la red carpet.

Artículos recomendados