Menú
Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana
Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Salma Hayek, Elsa Pataky y Janelle Monáe, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo han vuelto a protagonizar los peores desastres de la semana con looks muy desacertados. ¿Quiénes han sido las protagonistas?

Las alfombras rojas y los photocalls de los diferentes eventos han sido testigos de los peores looks de la semana de la mano de las celebrities, que no han sabido escoger un vestuario más destacable. Los outfits de estos días están marcados por los brillos, las transparencias y, como no, las malas combinaciones. ¡Qué desastre!

Noah Cyrus con un vestido transparente en la premiere de '50 sombras más oscuras'Noah Cyrus con un vestido transparente en la premiere de '50 sombras más oscuras'

El incomprensible look de Noah Cyrus

A pesar de que el primer single de Noah Cyrus esté siendo todo un éxito, su vestuario deja mucho que desear. La hermana de Miley Cyrus tiene un estilo bastante peculiar, sin embargo para acudir a la preliere de '50 sombras más oscuras' en Los Ángeles escogió un look que no ha pasado desapercibido.

La cantante apareció en la cita con un vestido totalmente transparente y con brillos que dejaba ver su ropa interior de color negro. La pieza no le sentaba nada bien y, además, se combinaba con unos botines de tacón con cordones completando un total look demasiado punk para la cita.

Elsa Pataky con un outfit bohemio en las calles de Los ÁngelesElsa Pataky con un outfit bohemio en las calles de Los Ángeles

Decepción con Elsa Pataky

A pesar de que el look bohemio de Elsa Pataky podía haber sido todo un éxito, lo cierto es que la combinación que realizó no quedaba bien. La modelo y actriz paseaba así por las calles de Los Ángeles ante la mirada atónita de los presentes y su outfit ya ha sido comentado por más de un medio de comunicación.

Una falda de estilo oriental, un jersey gris y unas zapatillas deportivas fueron las prendas escogidas por Pataky, que las combinó con un maxibolso con flecos y varios collares de estilo étnico que no casaban del todo con el resto del vestuario. Sin duda, una gran decepción ya que suele tener un estilo bastante trendy.

Salma Hayek con un vestido de Gucci en un evento de la revista Harper's BazaarSalma Hayek con un vestido de Gucci en un evento de la revista Harper's Bazaar

Salma Hayek, en su línea

Pocas veces Salma Hayek aparece entre las mejor vestidas de la semana. Su estilo inconfundible no suele ser de los favoritos, y es que la actriz apuesta por looks sobrecargados y que no convencen. En esta ocasión apareció de esta guisa en un evento organizado por la revista Harper's Bazaar, al que acudieron otras celebrities como Kendall Jenner y Miranda Kerr.

La actriz volvió a lucir una de sus firmas preferidas, Gucci, en un vestido de estética oriental que combinaba muchos colores y se ajustaba con un cinturón de terciopelo rosa. Los zapatos de tacón y el peinado que llevaba no ayudaban en absoluto a salvar el vestuario de Hayek, que una vez más se hunde entre las peor vestidas.

Jennifer Morrison con un look vintage en el aTVFest 2017Jennifer Morrison con un look vintage en el aTVFest 2017

El suspenso de Jennifer Morrison

Aparentemente se trata de un outfit vintage sencillo que puede ser un acierto, pero la mala combinación vuelve a estar presente en la lista negra de la moda. Jennifer Morrison, cuyo estilo suele ser bastante elegante, no escogió bien su look en el aTVFest 2017, donde habló de la serie que protagoniza 'Érase una vez'.

El vestido de color rosa, con vuelo y escote cerrado, era de estilo retro y, aunque no se ajustaba a su figura, no le quedaba del todo mal. Sin embargo, la actriz decidió combinarlo con unas legging boots de color negro que hicieron de su look un fracaso absoluto. ¡Qué cuadro!

Janelle Monáe vestida de Chanel en los SAG Awards 2017Janelle Monáe vestida de Chanel en los SAG Awards 2017

Janelle Monáe vuelve a fracasar

A principios de enero Janelle Monáe fracasó en la alfombra roja de los Globos de Oro por su look, y esta vez lo ha vuelto a hacer. En la gala de los SAG Awards 2017 se pudieron ver numerosos looks, algunos más acertados que otros, pero sin duda el peor fue el de la actriz que volvió a lucir una peculiar pieza.

El vestido firmado por Chanel era muy recargado, con cuello alto de estilo vintage, flores en 3D y falda de tul. Monáe lo combinó con un clutch y unas sandalias de tacón negras, pero su beauty look no acompañó para nada la ocasión ya que no le aportaba la distinción necesaria. Es, indudablemente, uno de los peores looks que se han visto sobre la red carpet.

Artículos recomendados