Menú
Rihanna, Paz Vega y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana
Rihanna, Paz Vega y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Rihanna, Paz Vega y Paris Hilton, entre las peor vestidas de la semana

Una semana más las celebrities han vuelto a ser las protagonistas de los mayores fracasos en el mundo de la moda. ¿Qué han lucido?

Una semana marcada por la moda gracias a la Alta Costura de París no ha servido para que las famosas deslumbren. Son muchas las que han fracasado con looks que dejaban mucho que desear en diferentes eventos, como los Premios Feroz 2017 que reunieron a celebrities del panorama nacional. ¿Quiénes son las protagonistas de los peores looks?

Rihanna con un maxi abrigo en el set de la película 'Ocean's Eight' en Nueva YorkRihanna con un maxi abrigo en el set de la película 'Ocean's Eight' en Nueva York

El peor street style de Rihanna

Hacia ya mucho tiempo que no veíamos a Rihanna en la lista negra de la moda, pero esta vez no ha podido escapar gracias a su estilo inconfundible. Para afrontar los días más fríos del año es necesario contar con un buen abrigo pero, ¿es necesario uno como el de la cantante?

Así se dejó ver en el set de 'Ocean's Eight', situado en Nueva York, donde se está grabando el film. Rihanna decidió que era buena idea ponerse un maxi abrigo de color rojo para acudir al trabajo, con unas botas de agua en color verde de la marca Hunter y un bolso pequeño firmado por Louis Vuitton. Sin duda, un look de lo más peculiar que no ha pasado desapercibido.

Miren Ibarguren con un vestido negro en los Premios Feroz 2017Miren Ibarguren con un vestido negro en los Premios Feroz 2017

Miren Ibarguren y su fracaso

Colandose entre las peor vestidas de la alfombra morada de los Premios Feroz, Miren Ibarguren protagonizó uno de los fracasos más señalados del mes de enero. A dicha cita acudió con un estilo que no nos gustó nada, ya que era mucha la gente que esperaba más de ella.

La actriz de 'La que se avecina' lució un vestido de corte sirena en color negro y con rayas de pelo gris, de escote bardot y con dos tiras en el cuello de tonalidad plateada. El complemento estrella de la temporada, el choker, no pegaba nada con la pieza que escogió ni con el pelo recogido en una coleta baja. ¡Qué desastre!

Paris Hilton con un look oriental en LondresParis Hilton con un look oriental en Londres

Paris Hilton, look dorado

La socialité ha estado en el punto de mira durante toda la semana protagonizando looks muy dispares. Se dejó ver de la mano de Sofía Richie para acudir a una fiesta de cumpleaños, pero saliendo de una discoteca Paris Hilton volvió a protagonizar uno de los desastres textiles más reseñables.

Se trata de un vestido compuesto por una falda larga de color negro y la parte superior dorada, al estilo egipcio y oriental, que dejaba mucho que desear. El vestido tenía el cuello alto y varias tiras, pero no era lo más adecuado para una fría noche londinense en el que las gafas de sol tampoco ayudaban. ¿Qué te parece su outfit?

Kristina Bazan con un abrigo animal print en la Semana de la Alta Costura de ParísKristina Bazan con un abrigo animal print en la Semana de la Alta Costura de París

Demasiados tejidos con Kristina Bazan

Nacida en Ginebra, es una de las it girl más influyentes del mundo. Su estilo suele ser bastante sofisticado y digno de imitar, pero en la Semana de la Alta Costura de París no acertó para nada con un look en el que combinó varios tejidos que no tenían nada que ver sobrecargando su outfit.

En el front row del desfile de Elie Saab, Kristina Bazan se dejó ver con una falda de cuero con tachuelas, una camisa de transparencias y estrellas, unas legging boots de color negro y un abrigo animal print. ¿Demasiados estampados? Desde luego, la blogger se equivocó en su elección.

Paz Vega con un look futurista en la Semana de la Alta Costura de ParísPaz Vega con un look futurista en la Semana de la Alta Costura de París

Look futurista de Paz Vega

Entre las españolas que no se perdieron las jornadas de desfiles de la capital francesa se encontraba Paz Vega, que asistió a la pasarela de una de sus firmas de cabecera: Jean Paul Gaultier. Sin embargo, para tan señalada cita, escogió un outfit que no pasó desapercibido.

Una gabardina de tonalidad metalizada a modo de vestido se combinaba con unos stilettos y unas grandes gafas de sol, conformando el look con el que la actriz pareciera que viniese del futuro a ofrecernos un detergente. Se trata de uno de los peores looks que se han podido ver en París, un gran suspenso que esperemos que no se repita ya que la actriz suele tener un gran estilo a la hora de vestirse.

Artículos recomendados