Menú
Beatriz Luengo, Bryce Dallas Howard y Kristen Bell fracansan como las peor vestidas de la semana
Beatriz Luengo, Bryce Dallas Howard y Kristen Bell fracansan como las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Beatriz Luengo, Bryce Dallas Howard y Kristen Bell fracansan como las peor vestidas de la semana

¡Ya están aquí! Una semana más han llegado los peores looks de la mano de diferentes celebrities del mundo.

Los desastres textiles vuelven a estar en el punto de mira una semana más. Las celebrities no han acertado ni en las red carpets ni en sus street styles, por lo que son dignas merecedoras de aparecer en la lista negra de la moda. Los People's Choice Awards han marcado estos días pero, ¿quiénes son las peor vestidas?

Beatriz Luengo con un vestido negro en los Premios Forqué 2017Beatriz Luengo con un vestido negro en los Premios Forqué 2017

Beatriz Luengo, look a lo Kardashian

¿A quién nos recuerda este vestido? Tanto Kourtney Kardashian como Kylie Jenner ya han lucido prendas muy similares y se recuerdan debido a que la falda casi sin tela es muy dificil de olvidar. Beatriz Luengo ha escogido un look muy del clan más famoso del mundo para acudir a los Premios Forqué y ha fracasado estrepitosamente.

El diseño es de color negro, firmado por Elisabetta Franchi y está elaborado en tul. Los volantes de la falda tampoco ayudaban a mejorar el look, si bien la cantante escogió un clutch muy acertado de la firma Lodi, el pelo suelto con ondas y apenas complementos de tonalidad plateada. ¡Qué error!

Drew Barrymore con un look peculiar en las calles de ParísDrew Barrymore con un look peculiar en las calles de París

Drew Barrymore, el peor street style de la semana

Ya ha aparecido en más de una red carpet con diseños bastante peculiares, si bien a veces acierta. En esta ocasión el peor street style de la semana se lo ha llevado Drew Barrymore, que no ha sabido lucir un gran look por las calles de la ciudad de París y que ha protagonizado uno de los peores looks de la semana.

Hace tan solo unos días la actriz viajaba a España para acudir a un evento de Netflix con un look muy acertado, pero esta superposición de capas no ha pasado desapercibida. Un conjunto pijamero, con un jersey y un abrigo de paño se combianab con unas botas UGG marrones, un sombrero negro y unas gafas de sol. ¿El peor accesorio? Una mochila negra sin un ápice de tendencia, que finaliza este estilo.

Bryce Dallas Howard con un vestido estampado en un programa de televisión neoyorquinoBryce Dallas Howard con un vestido estampado en un programa de televisión neoyorquino

Bryce Dallas Howard vuelve a fracasar

Semanas atrás parecía que Bryce Dallas Howard había transformado todo su armario y se había subido al carro de las tendencias que marcan el mundo de la moda. Su estilo se tornó muy elegante, pero una semana más ha vuelto a fracasar gracias a un look con el que se echaba muchos años encima.

Así acudió a un conocido programa de televisión neoyorquino para hablar de la nueva película que protagoniza junto a Matthew McConaughey. El estilo era más bien propio de una señora mayor ya que el vestido, de corte vintage, no se adecuaba para nada a su edad. Esperemos la actriz que retome los outfits con los que nos estaba sorprendiendo en los últimos días, ya que con ellos podía consagrarse como una de las mejor vestidas.

Kristen Bell con un jumpsuit metalizado en los People's Choice Awards 2017Kristen Bell con un jumpsuit metalizado en los People's Choice Awards 2017

El error de Kristen Bell

Como señalabamos en las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017, Kristen Bell podía haber protagonizado uno de los mejores looks del evento si no fuera por los detalles del diseño que parecía prometer mucho, pero que se quedó a medio camino y no alcanzó la gloria.

La actriz escogió un jumpsuit de tejido metalizado en estampado de pata de gallo que le sentaba de maravilla, sin embargo en la zona de su pecho llevaba un sujetador fruncido en color blanco que estropeaba el resto del look. Un fracaso más que se suma a la lista de Kristen Bell, cuyo estilo es de lo más versátil.

Elle Fanning con un look sport en las calles de CaliforniaElle Fanning con un look sport en las calles de California

La mala combinación de Elle Fanning

La joven actriz vuelve a protagonizar su merecido puesto en la lista negra de la moda. Esta vez Elle Fanning no se encontraba en ninguna alfombra roja, sino en las calles de la ciudad de California, donde se dejó ver con un estilo que combinaba muchas prendas que no tenían nada que ver.

La actriz llevaba unos leggins deportivos combinados con unas zapatillas de color blanco y una camiseta básica a juego, pero el jersey de corte largo en gris y un bolso de Louis Vuitton no quedaban demasiado bien con el look sport. El pelo recogido en una coleta baja finaliza el último estilismo de este ranking.

Artículos recomendados