Menú
Oysho apuesta por el color y los estampados en su primavera/verano 2018
Oysho apuesta por el color y los estampados en su primavera/verano 2018

BEACHWEAR OYSHO

Oysho apuesta por el color y los estampados en su primavera/verano 2018

Los nuevos diseños de la colección SS18 de Oysho están llenas de glamour y estilos tropicales para que ir a la playa sea como ir a una pasarela.

La firma Oysho nos ha dejado boquiabiertas con los nuevos diseños para este veranito. Ahora ir a la playa se va a convertir en todo un espectáculo porque cada diseño tiene ese toque de glamour. No solo ha lanzado la colección de bañadores y bikinis, sino que ha presentado looks playeros perfectos para los días de verano. Los colores inundan cada uno de los diseños de la marca, y claro era de esperar, los nuevos diseños también los puedes encontrar con estampados, en el que los topos se han ganado casi todo el protagonismo.

Los bikinis y bañadores los puedes encontrar con frunces laterales, volantes, y botones a lazadas en la cintura. Puedes combinar tu ropa de baño favorita con prendas más casuales para crear tu look perfecto. Oysho propone vestidos de topos con vuelo, vestidos largos lisos, los puedes encontrar en cortos, incluso pantalones para poder llevar un bikini e ir perfecta a la playa o a la piscina.

Conjunto estampado de la nueva colección de Oysho SS18Conjunto estampado de la nueva colección de Oysho SS18

LUNARES Y COLORES

Oysho se ha centrado en los bañadores, que año tras año siguen estando en nuestra lista de preferidos. No obstante, el fin de los bañadores es estilizar más nuestra figura, pero ahora las últimas tendencias han hecho que lo bikinis, bueno más bien la braguita del bikini sea de tiro alto, por consiguiente conseguimos el mismo efecto, y si queremos ponernos morenas y no quede marca con tan solo con bajarlo un poco hasta la cintura conseguirémos evitar esa marca. Bikinis 1, bañadores 0.

Asimismo, no solo Oysho se ha centrado en la ropa de baño sino que ha creado outfits perfectos, combinaciones de falda y crop top con estampado tropical o un sinfín de vestidos para poder ir a la playa con mucho estilo.

Artículos recomendados