-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de joyas Aristocrazy se subía por primera vez a la pasarela de la Madrid Fashion Week para dar a conocer sus diseños de su nueva colección otoño/invierno 2012/2013 sobre modelos vestidas en ajustadísimos monos negros que resaltaban aún más, sus espectaculares diseños.
Gran inspiración étnica
En la primera parte del desfile se han podido ver joyas XXL de inspiración étnica que recordaba a las mujeres jirafa con joyas extravagantes gracias a sus bracaletes, pendientes y collares con grandes eslabones de oro.
La Edad Media también ha tenido su representación gracias a las enormes cadenas y cruces medievales que vestían de manera magistral a las modelos en el desfile.
Las maxijoyas protagonizan los diseños de AristocrazyLa naturaleza ha sido otra de las protagonistas de este desfile con motivos animales en collares, anillos y pulseras. Tocados espectaculares para adornar tu cabello y anillos que cubren todo el dedo, han sido otras de las cosas que se ha podido ver sobre la pasarela durante el desfile de Aristocrazy.
Llega el fajín joya
La originalidad ha llegado a su punto más alto con el fajín joya, el chaleco plateado y los accesorios en forma de hombreras como collar que aportarán glamour a la pieza más sencilla de tu armario.
Una colección simplemente espectacular que deja patente que las joyas ya no son sólo un complemento más sino las protagonista de tu vestuario.









