Menú
Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri y Sita Bellán protagonizan la nueva campaña de Emporio Armani
Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri y Sita Bellán protagonizan la nueva campaña de Emporio Armani

S/S 2021

Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri y Sita Bellán protagonizan la nueva campaña de Emporio Armani

La conocida marca de ropa presenta 'Building Dialogues', una película artística para presentar su próxima colección primavera/verano 2021.

La pandemia por el Coronavirus ha cambiado completo el devenir de la industria de la moda -quién sabe si para siempre- y ha hecho que la burbuja de lo ostentoso y multitudinario explotase haciendo tabula rasa ante un futuro incierto. Afortunadamente, la moda se ha sabido adaptar e incluso reinventar a los tiempos haciendo que esto no fuese más que un punto y seguido. Y un claro ejemplo del buen hacer en esta nueva etapa es la nueva campaña de Emporio Armani para presentar la que será su colección primavera/verano 2021.

Este cortometraje, rodado en las oficinas centrales que la firma tiene en Bergognone (Milán), presenta una interacción entre la propia ropa, bailarines, algunas celebridades y el propio espacio en una coordinación y consonancia perfecta a través de los movimientos y, por supuestos, lo tonos tierra de todas las creaciones que se verán en la calle en los próximos 6 meses.

'Bulding Dialogues', un corto de proyección internacional

Bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Gerioni, se genera una interacción directa entre todos sus protagonistas y los espectadores de este trabajo audiovisual. Algo esperado con solo leer su título: 'Building Dialogues', 'Construyendo diálogos', algo que sin duda ha caracterizado a esta anómala etapa en la sociedad actualidad donde las restricciones de movimiento y el distanciamiento social se intentaron solventar gracias a lo diálogos a distancia.

España cuenta con un papel importante en este nuevo trabajo ya que gran parte elenco de 'modelos' son importantes rostros nacionales como son Miguel Ángel Silvestre, conocido en todo el mundo por su papel en 'Narcos' o 'Sense8'; Nawja Nimri, actriz de 'La casa de Papel' y 'Vis a vis'; Omar Ayuso, protagonista de 'Élite'; o Sita Bellán, modelo que saltó a la fama gracias a un videoclip de Rihanna y que ahora se ha convertido en Dj internacional y en estilista de multitud de celebridades como J. Balvin.

Miguel Ángel Silvestre modelando para Emporio Armani | Foto: Emporio ArmaniMiguel Ángel Silvestre modelando para Emporio Armani | Foto: Emporio Armani

Pero esto no son los únicos nombres de talla internacional que se ven a lo largo de los casi 8 minutos de metraje. También han modelado para la casa italiana Alice Pagani, actriz conocida por su papel en la serie 'Baby'; Germain Louvet, estrella de Ópera en Francia; los hermanos bailarines y coreógrafos Laurent y Larry Bourgeois, conocidos como Les Twins; o Rocco Fasano, conocida por su papel en 'Skam Italia'.

Artículos recomendados