Menú
Tom Hiddleston pierde su contrato con Armani por su polémica novia Taylor Swift
Tom Hiddleston pierde su contrato con Armani por su polémica novia Taylor Swift

ADIÓS EMBAJADOR

Tom Hiddleston pierde su contrato con Armani por su polémica novia Taylor Swift

Calvin Harris no verá arrebatado su título de embajador de Armani puesto que las polémicas en las que se ha visto envuelta Taylor Swift han roto su contrato.

Hace días se empezó a rumorear con la posibilidad de que Tom Hiddleston arrebata a Calvin Harris el título de chico Armani casualidades de la vida semanas después de haber empezado a salir con Taylor Swift, la ex del DJ.

Pero las cosas parecen haberse torcido y a la firma no le hace demasiada gracia el hecho de que la pareja del actor y su embajador para la próxima temporada esté todo el día involucrada en escándalos.

Tom Hiddleston posando en ropa interiorTom Hiddleston posando en ropa interior
Todo ello habría hecho que desde el departamento de marketing hayan decidido romper el contrato con Tom Hiddleston y, por el momento, seguir apostando por Calvin Harris, cuya campaña de ropa interior de esta primavera/verano 2016 se difundió como la pólvora en cuestión de horas.

Tom Hiddleston, sin contrato con Armani pero con el mejor culo del año

Habrá que esperar para saber si Armani decide fichar otro rostro para el resto de sus campañas o se queda únicamente con el Dj como gran embajador. Una mala noticia para Tom Hiddleston, que seguro se ha consolado pensando en que acaba de ser nombrado 'el mejor culo británico'.

Desde 1980 la organización Rear of the year elige cada año con miles de votos al 'mejor culo' del año británico. En esta ocasión el galardón ha ido a parar al actor, que puede presumir de tener mejor trasero con Jamie Dornan o Idris Elba. Pierde un buen puñado de dinero pero no todos tienen la mejor retaguardia....

Artículos recomendados