-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
H&M tiene nueva embajadora para su colección más solidaria. La firma sueca acaba de anunciar que Olivia Wilde ha sido la elegida para que luzca la nueva colección Conscious Exclusive, tomando el relevo de Vanessa Paradis y Amber Valetta.
Aunque la colección completa no estará disponible hasta el próximo 16 de abril, la marca ya ha desvelado algunas de las imágenes de la actriz luciendo los diseños de esta nueva colección solidaria en la que se atisban aires africanos.
" Las prendas respiran carácter y gran personalidad gracias a los maravillosos estampados creados con materiales sostenibles", ha comentado la directora de diseño y desarrollo de nuevas colecciones Ann- Sofie Johansson.Olivia Wilde: "Una colección que muestra la elegancia de la sostenibilidad"
Por su parte, Olivia Wilde, una mujer muy comprometida, ha señalado que la sostenibilidad es algo muy importante para ella: " La sostenibilidad es una de mis mayores pasiones. Estoy orgullosa de ser la imagen de Conscious Exclusive, una colección que muestra la elegancia de la sostenibilidad".
Habrá que esperar hasta la primera del próximo año para conocer la colección sostenible de prendas y complementos de H&M elaborada en seda, algodón, lino orgánico o poliéster reciclado y marcada por la cultura africana y asiática.











