-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca el momento en el que por fin podremos desprendernos del abrigo y empezar a lucir figura con nuestros vestidos y blusas más atrevidas. La 'operación bikini' llena los gimnasios durante estos meses y las peligrosas 'dietas milagro' se ponen a la orden del día en un intento por modelar nuestra figura según unos cánones de belleza imposibles que la industria del cine y de la televisión nos han impuesto.
La empresa estadounidense Spanx es una marca especializada en ropa interior y prendas deportivas que estilizan la figura y ayudan a disimular aquellos pequeños defectillos que a veces nos molestan. Y es que todas, en algún momento, hemos necesitado utilizar este tipo de prendas reductoras. Ya sea en ocasiones excepcionales como la elección de un vestido muy ajustado o bien porque simplemente nos sentimos más cómodas llevándolas, la ayuda extra siempre viene bien. Y un detalle importante: también hay prendas para hombre.Línea Spring Fever
La nueva colección primavera 2018 incluye novedades en forma de prendas que combinan su función moldeadora con nuevos modelos y bordados de encaje que, a su vez, les da un toque sensual.
Desde sujetadores hasta leggings y bodies, Spanax tiene una gran oferta en prendas reductoras cuyos discretos colores nos permitirán llevarlas debajo de la ropa sin que nadie se de cuenta. No habrá vestido, mono o falda que se te resista esta primavera. ¡Qué vivan las fajas!










