Menú
Nuevas imágenes de Irina Shayk como embajadora de la colección estival 2014 de Beach Bunny

SUBE LA TEMPERATURA

Nuevas imágenes de Irina Shayk como embajadora de la colección estival 2014 de Beach Bunny

La top ha sacado a relucir su lado más glamouroso luciendo un bonito peinado con el que simula tener el pelo corto.

Después de presentarnos un adelanto de la colección primavera/verano 2014

de la ropa de baño de Beach Bunny, Irina Shayk vuelve a la carga con unas nuevas fotografías en las que posa con exclusivos diseños de la firma.

Irina Shayk con los diseños de la colección primavera/verano 2014 de Beach Bunny Irina Shayk con los diseños de la colección primavera/verano 2014 de Beach Bunny

Diferentes diseños de bikinis y triquinis, kaftans a juego con estampados de acabado metalizado y colores llamativos y brillantes, como ya es costumbre en la firma, son algunas de las propuestas. Por su parte, esta serie de imágenes para la campaña han incluido una novedad: el nuevo peinado de Irina, quien ha posado con el pelo recogido simulando que tenía el pelo corto. Un peinado muy acertado con el que la modelo ha sacado a relucir, si cabe, su lado más sexy y glamouroso.

'Irina Shayk by Beach Bunny Collection'

Y es que como ya veníamos anunciando, la firma comunicó que esta temporada Irina volvería a ser la protagonista de la campaña primavera/verano 2014 y, además, colaboraría en el diseño y creación de una colección de bikinis y bañadores. Muy ilusionada con su nuevo proyecto, la modelo quiso presentar su primera colección por todo lo alto y para ello preparó un vídeo a modo de making-off de la campaña en el que la podemos ver posando durante el shooting en la orilla de las paradisiacas playas de la isla de Sanctuary, en Belize, mientras se intercala con una entrevista personal.

Irina Shayk con un bikini de la colección PV2014 de Beach Bunny Irina Shayk con un bikini de la colección PV2014 de Beach Bunny

En el vídeo, la top confesaba estar muy contenta con el trabajo realizado ya que es una apasionada de la ropa de baño y en especial de la de Beach Bunny, a la que considera una firma "elegante, sexy y moderna a la vez". Además, también aprovechó para hablar acerca de su colección: "Me gustan las mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y mi colección es para cada una de ellas", explicó la top.

Artículos recomendados