Menú
Así es Pequeña Moma, una firma 'made in Spain' con personalidad propia
Así es Pequeña Moma, una firma 'made in Spain' con personalidad propia

DISEÑOS ÚNICOS

Así es Pequeña Moma, una firma 'made in Spain' con personalidad propia

Pequeña Moma es una firma española que va diriga a un público de entre 25 y 44 años cuyo público en su gran mayoría son mujeres.

Pequeña Moma es una firma de ropa y complementos española para toda la familia con un toque muy personal, cuidando cada detalle con gran minuciosidad. Es una firma que nació hace cinco años en Cartagena y ha ido creciendo poco a poco apostando siempre por un estilo práctico, pero siguiendo las últimas tendencias. Entre sus prendas destacan las sudaderas y camisetas con diseño propio, y las esparteñas, que se elaboran de forma artesanal en Caravaca. Es una firma con precios de lo más asequibles y con gran variedad de productos.

Bota campera de la firma española Pequeña Moma 2018Bota campera de la firma española Pequeña Moma 2018
Entre sus prendas destacan los colores pastel, una seña de identidad de la marca que hace que tus looks tengan ese toque de lo más dulce. Pequeña Moma tiene un estilo informal y cómodo para el día a día, pero también puede dar una vuelta a los looks con prendas más arregladas como las blusas de media manga que se encuentran disponibles en varios colores con botones en la parte central.

PRENDAS ATEMPORALES

La firma cambia de temporada adaptandose a las nuevas tendencias, pero, no obstante tiene algunas de sus prendas que son atemporales como la blusa de tirante ancho con un escote poco pronunciado en forma de pico con una especie de fruncido en la parte central. Este tipo de blusa las podemos encontrar en color rosa, verde, anaranjada, y negra.

Si lo que quieres es darle un toque más 'chic' a este invierno 2018/2019, Pequeña Moma te propone dos de sus abrigos más especiales. Uno de ellos con pelo en color mostaza o en color negro. Y el otro diseño que le dará un toque de lo más formal a los outfit, es un tres cuartos de tejido de neopreno en color rosa pastel o amarillo mostaza. Toda su variedad de productos se pueden ver desde su página web oficial, en la que también destacan las botas de diferentes tipos de caña, una prenda esencial para afrontar los fríos días que se avecinan.

Artículos recomendados