La firma lanza su nueva colección de Benetton Undercolors marcada por una gama de tonalidades pastel.
Tras el éxito de sus colecciones anteriores, Benetton presenta una nueva colección de Undercolors. Una amplia gama de prendas de ropa interior que promete ajustarse a tu cuerpo como una segunda piel, adaptándose a cualquier figura y cualquier talla.

'One Fits All' llega con una nueva colección de prendas que estilizan tu figura gracias a su composición: una mezcla de algosón natural con fibra de elastómero que dan lugar a una amplia variedad de prendas que se vuelven totalmente invisibles bajo tu ropa habitual.
De las camisetas de tirantes a las de manga corta, de los sujetadores a los bodys, de los tangas a los bikinis, y también las atrevidas braguitas de tiro bajo forman parte de las nuevas propuestas de Benetton de cara a esta temporada estival que acaba de comenzar.
Colores pastel
En cuanto a los colores, en esta ocasión vuelven a apostar por las tonalidades pastel, una gama cromática muy presente en las diferentes colecciones presentadas por las firmas para esta primavera/verano 2013.

Ahora bien, si la temporada estival anterior Benetton daba un toque flúor a esos colores, en esta ocasión presenta tonalidades cálidas de turquesa, rosa amapola o verde lima, así como otras opciones mucho más neutras y clásicas.