Menú
Los flúor más vivos que nunca en la colección Undercolors of Benetton para este Verano 2012

COLOR Y COMODIDAD

Los flúor más vivos que nunca en la colección Undercolors of Benetton para este Verano 2012

Color, estilo y comodidad son las palabras que podrían definir la nueva campaña de ropa interior y de playa de Benetton.

Ropa interior de la nueva colección Undercolors of BenettonRopa interior de la nueva colección Undercolors of Benetton

La nueva colección Undercolors of Benetton está compuesta por ropa de playa y ropa interior. Los colores fluór, vivos y vibrantes, tan de moda esta temporada, son los elegidos para elaborar las nuevas prendas.

De esta forma, la firma de moda italiana viste con alegría cada una de sus piezas con una colección fresca para los días de playa y los momentos más íntimos.

Los materiales y tejidos han sido elegidos a conciencia para aportar una extrema comodidad.

Underwear y beachwear en Benetton para este verano

La linea de ropa interior para mujeres y para hombres ofrece braguitas, sujetadores y bóxer entre otras prendas. Ofrece también una propuesta básica y colorida para este verano; la colección One Fits All que se cacteriza por sus materiales elásticos, de talla única y adaptable a todas las mujeres. Esta colección propone slips y camisetas con y sin mangas en colores llamativos como el amarillo, el fucsia, el turquesa, el verde o el azul.

Ropa de playa de la nueva colección Undercolors of BenettonRopa de playa de la nueva colección Undercolors of Benetton

La linea de ropa de playa, por su parte, sigue una linea similar ya que ofrece los colores más alegres del momento. Para la mujer propone bikinis de triángulo y bandeau y bañadores en distintos estampados y tonos, con braguitas clásicas con lacito o tipo culotte. Para hombre, la nueva colección brinda los bañadores de tipo surfero o slip y con distintos prints.

Todas las prendas son ligeras, cómodas y a la moda.

Artículos recomendados