Menú
Realza tus curvas con la nueva colección de Benetton 'Pin Up' verano 2012

CUERPO CURVILÍNEO

Realza tus curvas con la nueva colección de Benetton 'Pin Up' verano 2012

La firma sigue cumpliendo con el realce de curvas y propone numerosas novedades.

conjunto pin upConjunto Pin Up Benetton 2012
El líder mundial de los artículos de punto ha creado una colección de prendas ligeras de algodón para esta primavera/verano 2012. Cuando todavía colea el éxito internacional del 'Pin Up', la firma ha adaptado esta nueva tendencia a sus prendas, lo que significa que las fans del 'Pin Up' podrán lucir un aspecto sensacional esta temporada.

Los modelos son cómodos, clásicos y están pensados para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino. Benetton ha elegido estratégicamente siluetas que favorecen a la mujer, independientemente de su edad y su figura.

Propone provocativos modelos de mangas anchas y cuello en 'U' con el siempre actual cárdigan. Entre la gama de colores apuesta por matices limón, menta, agua, lila y sorbete que iluminarán sin duda hasta el estado de ánimo más sombrío. El consejo del estilista es combinar estos colores tan vitales con prendas de tonos igualmente vibrantes para jugar con el color-block y conseguir un look actual.

imagen de la campañaImagen de la campaña promocional de Benetton Pin Up

¡Arriba las curvas!

Las curvas son un asunto de candente actualidad. Los adeptos a la moda están cada vez más convencidos de la necesidad de dejar atrás el nefasto modelo de la delgadez. Tanto la industria de la moda como los medios especializados las alaban, algo que está ayudando a generalizar una percepción positiva de un cuerpo curvilíneo.

Esto ha hecho que la mujer actual esté más interesada en realzar sus curvas naturales, por eso las prendas 'Pin Up' que nos propone Benetton no podían llegar en mejor momento. Una nueva y colorida colección que te ayudará a realzar tu figura de la cabeza a los pies.

Artículos recomendados