Menú
Benetton y su colorida colección primavera/verano 2013

A TODO COLOR

Benetton y su colorida colección primavera/verano 2013

La nueva colección de Benetton se acompaña de una campaña publicitaria en la que nueve personas dan su interpretación del color.

Tras la presentación de la segunda edición de su colección 'Pin Up Sense', Benetton lanza su colección primavera/verano 2013 para mujer junto a una nueva y revolucionaria campaña publicitaria.

Conjuntos de la colección primavera/verano 2013 de Benetton Conjuntos de la colección primavera/verano 2013 de Benetton

El color y las sensaciones que estos transmiten se plasma en una nueva línea informal y veraniega de prendas irresistibles para la recién estrenada temporada primavera/verano 2013. Art Folk, inspirada en las artes, la arquitectura y el diseño; Global Folk, que alude al estilo bohemio y experimenta con diferentes estilos, desde el tradicional ethno-folk hasta el ambiente japonés en el que florecen los cerezos; y Eco Folk, un canto a la harmonía con la naturaleza, son las tres tendencias presentadas por la firma italiana en moda femenina.

Encuentra tu vestido perfecto

La colección se centra en el canto a la feminidad, presentando una amplia variedad de vestidos y faldas ideales para cada momento del verano y perfectos para todas las necesidades y exigencias. Por eso, Benetton nos anima a encontrar el vestido con el que más identificadas se sientan sus clientas.

Benetton apuesta también por la vuelta a la simplicidad, a los cortes rectos y prendas vaporosas que transmiten comodidad bajo un toque chic. Este aspecto también conserva el lado más sofisticado de la feminidad y trabaja con modelos étnicos y formas geométricas en los patrones que posteriormente se unieron a los estampados florales.

Looks de la colección primavera/verano 2013 de Benetton Looks de la colección primavera/verano 2013 de Benetton

Una campaña muy variopinta

Para la campaña primavera/verano 2013, Benetton eligió a nueve personajes distinguidos por su multiculturalismo, cosmopolitismo y compromiso social que posaron para dar a conocer su interpretación del color y cómo este ha influido en su personalidad.

Entre estos nueve personajes se encuentra la modelo Hanaa Ben Adbdesslem, la actriz Kiera Chaplin, nieta de Charlie Chaplin; el boxeador Dudley O'Shaughnessy, el cocinero argentino Matías Perdomo y la fundadora de la organización benéfica One Frickin Day, Elettra Wiedemann.

Artículos recomendados