Menú
Izabel Goulart posa más atractiva que nunca para la nueva campaña de Agua de Coco

PRIMAVERA/VERANO 2014

Izabel Goulart posa más atractiva que nunca para la nueva campaña de Agua de Coco

El ángel de Victoria's Secret ha vuelto a presumir de cuerpazo. Esta vez, en un nuevo proyecto para una firma brasileña donde ha sacado a relucir su lado más sensual.

Izabel Goulart posando con la línea primavera/verano 2014 de Agua de Coco Izabel Goulart posando con la línea primavera/verano 2014 de Agua de Coco

La supermodelo Izabel Goulart, conocida por formar parte del elenco de los ángeles de Victoria's Secret, se ha embarcado en un nuevo proyecto con la firma brasileña Agua de Coco y ha posado para presentar los trajes de baño de la nueva colección.

Izabel Goulart, atractiva y elegante con las nuevas propuestas de baño de Agua de Coco

A sus 29 años, la top brasileña ha aprovechado la campaña para presumir de cuerpazo, hecho que ha demostrado luciendo los nuevos diseños de la firma, entre los que encontramos varios biquinis y bañadores. Uno de los más llamativos es un bañador de manga larga con volantes a la espalda y estampado de color amarillo, con el que la modelo ha posado de espaldas.

Izabel Goulart para Agua de CocoIzabel Goulart para Agua de Coco
Junto a él, nos encontramos con otras propuestas como un biquini de color rojo y bragas de tiro alto, así como un bañador estampado en tonos rojo y verde de corte lineal. Con este nuevo proyecto, Izabel sigue los pasos de su compañera de Victoria's Secret Candice Swanepoel, quien ya trabajó junto a Agua de Coco.

Tras haber deslumbrado en el último Fashion Show de Victoria's Secret, firma con la que lleva trabajando desde 2005, Izabel Goulart ha vuelto a demostrar con esta nueva campaña por qué es una de las modelos más codiciadas de la actualidad. De hecho, el verano pasado fue la imagen de la colección de maquillaje 'Tropical Taboo' de MAC y también ha trabajado para H&M, Dsquared2, Armani, Balenciaga, Isabel Marant, Givenchy, Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana, entre otros.

Artículos recomendados