Menú
Nicki Minaj debuta como diseñadora y crea una línea para Kmart

AMPLIANDO HORIZONTES

Nicki Minaj debuta como diseñadora y crea una línea para Kmart

La cantante se lanza al mundo del diseño de la moda con una línea inspirada en su inconfundible y peculiar estilo.

Nicki Minaj para Kmart Nicki Minaj para Kmart

Nicki Minaj no para. A pesar de que recientemente anunciara que iba a abandonar su puesto como jurado de 'American Idol', lo cierto es que esto ha sido el punto de partida para una nueva etapa en la vida de la cantante que viene cargada de nuevos proyectos.

Para empezar, Nicki Minaj ha abierto horizontes y está haciendo sus pinitos en el mundo del cine y de la moda. Actualmente se encuentra rodando la película 'The Other Woman' junto a Cameron Diaz y acaba de presentar una colección exclusiva de prendas diseñadas por ella misma para Kmart.

'Nicki Minaj Collection for Kmart'

Y es que el peculiar estilo de la cantante se ha vuelto uno de los más imitados por las fans. Por ello, Nicki Minaj ha decidido diseñar su propia colección de prendas, especialmente dedicada a sus seguidoras. En este sentido, la cantante ha declarado que ha decidido diseñar prendas con las que todas las mujeres puedan sentirse cómodas independientemente de su complexión. Y es que para ella, "comodidad significa seguridad en una misma".

Prendas de la colección de Nicki Minaj para Kmart. Fuente: Youtube Prendas de la colección de Nicki Minaj para Kmart. Fuente: Youtube

'Nicki Minaj Collection' es el nombre que Kmart ha dado a la colección, caracterizada por las prendas de colores brillantes y flúor y desteñidos entre las que se encuentran corsés, chaquetas y vestidos de cuero, abrigos y leggins que la cantante nos adelanta en su vídeo promocional.

Artículos recomendados