Menú
Nicki Minaj y Jessie J con gorro de tigre, ¿a quién le queda mejor?

DUELO DE ¿ESTILO?

Nicki Minaj y Jessie J con gorro de tigre, ¿a quién le queda mejor?

La inglesa ha osado copiarle a Minaj su gorro de tigre con el que asistió a la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre tanto desfile prêt-à-porter y tantas semanas de la moda también hay que tomarse un respiro. Hoy hacemos un paréntesis con dos de esos personajes que disfrutan llamando la atención con todos sus looks: Nicki Minaj y Jessie J.

Ambas cantantes han lucido en la última semana uno de los complementos más curiosos que hemos visto, un gorro de peluche con cabeza de tigre y con cintas en los lados. Minaj fue la primera en mostrarlo, ni más ni menos que en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y con la todopoderosa Anna Wintour a pocos metros.

Nicki Minaj y Jessie J con gorro de tigreNicki Minaj y Jessie J con gorro de tigre

Ahora la cantante inglesa osa copiarle el curioso sombrero a Minaj, eso sí, en un modelo con mucho más volumen y con estampado de serpiente en el forro. Jessie J compite últimamente con mucha fuerza por hacerse con el título de artista más extravagante, pero plagiar un look como éste le resta muchos puntos de originalidad.

Divas extravagantes

La lista de cantantes que dan el do de pecho tanto sobre el escenario como en la alfombra roja está capitaneada por Lady Gaga, como no podía ser de otra manera. Capaz de lucir un traje de carne o un fastuoso Alexander McQueen, Gaga es todo un ejemplo de la falta de verguenza.

Róisín Murphy también oscila entre lo mejor y lo peor de la moda, pero con más estilo propio. Y algunas sólo se dejan los trajes más inverosímiles para sus videoclips, como Katy Perry.

Artículos recomendados