Menú
Paula Echevarría y Emma Watson de Balmain, ¿a quién le queda mejor?

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Emma Watson de Balmain, ¿a quién le queda mejor?

El diseño asimétrico y cubierto de lentejuelas de Balmain fue lucido por ambas actrices. ¿Cuál prefieres?

La Vogue Fashion's Night Out sigue descubriéndonos looks repetidos. Hoy le toca el turno a Paula Echevarría, que brilló en la noche madrileña de las compras con un vestido de Balmain de una sola manga.

El diseño elegido por la actriz ya había sido visto en la piel de Emma Watson, que lo escogió para acudir al programa de David Letterman durante la promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

Emma Watson y Paula Echevarría de BalmainEmma Watson y Paula Echevarría de Balmain

El diseño plateado y cubierto de lentejuelas forma dos looks diferentes en Echevarría y Watson. La asturiana lo luce en su versión más nocturna y propia de la alfombra roja, acompañado de sandalias y con ondas suaves en su melena suelta. En el polo opuesto nos encontramos a Watson con su corte de pelo pixie engominado para lo ocasión. Ésta luce una versión modificada, con retales azules y negros decorando el puño y el bajo de la falda, combinada con zapatos con plataforma de madera de Christian Louboutin.

El día y la noche. Es difícil elegir por ser look tan opuestos y ambas estar espectaculares, sin embargo, nos quedamos con Paula Echevarría y su envidiable moreno.

Carmen Lomana y Marta Sánchez, la gran coincidencia de la VFNO

Entre los looks de Watson y Echevarría había meses y kilómetros de distancia, pero otras dos asistentes a la Vogue Fashion's Night Out se dieron de bruces con el mismo vestido.

Carmen Lomana y Marta Sánchez tuvieron la mala suerte de lucir el mismo diseño de Dolce & Gabbana en el photocall madrileño, una fatal coincidencia a la que ellas intentaron restar importancia, pero que seguro les valió un buen disgusto después de horas intentando decidir qué ponerse.

Artículos recomendados