Galería: El estilo de Nicki Minaj
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre tanto desfile prêt-à-porter y tantas semanas de la moda también hay que tomarse un respiro. Hoy hacemos un paréntesis con dos de esos personajes que disfrutan llamando la atención con todos sus looks: Nicki Minaj y Jessie J.
Ambas cantantes han lucido en la última semana uno de los complementos más curiosos que hemos visto, un gorro de peluche con cabeza de tigre y con cintas en los lados. Minaj fue la primera en mostrarlo, ni más ni menos que en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y con la todopoderosa Anna Wintour a pocos metros.
Nicki Minaj y Jessie J con gorro de tigreAhora la cantante inglesa osa copiarle el curioso sombrero a Minaj, eso sí, en un modelo con mucho más volumen y con estampado de serpiente en el forro. Jessie J compite últimamente con mucha fuerza por hacerse con el título de artista más extravagante, pero plagiar un look como éste le resta muchos puntos de originalidad.
Divas extravagantes
La lista de cantantes que dan el do de pecho tanto sobre el escenario como en la alfombra roja está capitaneada por Lady Gaga, como no podía ser de otra manera. Capaz de lucir un traje de carne o un fastuoso Alexander McQueen, Gaga es todo un ejemplo de la falta de verguenza.
Róisín Murphy también oscila entre lo mejor y lo peor de la moda, pero con más estilo propio. Y algunas sólo se dejan los trajes más inverosímiles para sus videoclips, como Katy Perry.









