Menú
Claudia Schiffer y Naomi Campbell presentan un nuevo bolso benéfico diseñado por Tommy Hilfiger

SEPTIMA EDICIÓN

Claudia Schiffer y Naomi Campbell presentan un nuevo bolso benéfico diseñado por Tommy Hilfiger

Patrick Demarchelier ha sido el fotógrafo encargado de retratar a las modelos en una nueva iniciativa benéfica junto a Breast Health International.

Naomi Campbell y Claudia Schiffer presentan un bolso solidario de Tommy HilfigerNaomi Campbell y Claudia Schiffer presentan un bolso solidario de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger acaba de anunciar que, por séptimo año consecutivo, ha vuelto a lanzar un bolso de edición limitada con fines benéficos y en apoyo a la fundación Breast Health International (BHI). Este año, la iniciativa ha reunido a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. El bolso se pondrá a la venta a partir del día 1 de octubre de 2013 en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa (incluidas las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona), América y la región Asia-Pacífico así como a través de su página web.

Naomi Campbell y Claudia Schiffer, muy ilusionadas con su nuevo proyecto

"Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí", comentó Naomi Campbell: "mi propia madre ha sufrido cáncer de mama, lo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar". En la misma línea, Claudia Schiffer también ha manifestado que espera "que con esta campaña contribuyamos a incrementar el interés por la detección precoz así como a ayudar a las mujeres y las familias que necesiten ayuda".

Bolso solidario de Tommy HilfigerBolso solidario de Tommy Hilfiger

El bolso de 2013 es un satchel-tote de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. Ha sido confeccionado en piel italiana y logra reflejar la clásica estética classic, American, cool de Tommy Hilfiger. La etiqueta en piel blanca que cuelga de una de las asas así como el asidero en piel blanca también de la cremallera interior tienen una inspiración náutica. El bolso incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.

Artículos recomendados