Menú
Tommy Hilfiger presenta su nuevo bolso benéfico junto a Naomi Watts

MODA BENÉFICA

Tommy Hilfiger presenta su nuevo bolso benéfico junto a Naomi Watts

Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Charlotte Gainsbourg y Carla Bruni también han sido las embajadoras de este bolso benéfico en ediciones anteriores.

Nuevo bolso benéfico 2014 de Tommy HilfigerNuevo bolso benéfico 2014 de Tommy Hilfiger
Ya está aquí la nueva edición del bolso benéfico de Tommy Hilfiger. Un año más, muestra su mejor intención brindando su apoyo a la fundación Breast Health International en busca de avanzar con la investigación del cáncer de mama y de su tratamiento. Este octavo diseño viene acompañado por la actriz británica Naomi Watts, convirtiéndose así en la nueva embajadora mundial de la conocida marca.

Ya lo fueron en ediciones pasadas [i/]https://www.bekia.es/celebrities/naomi-campbell/[i]Naomi Campbell y Claudia Schiffer[/i], quienes se mostraron realmente ilusionadas con el proyecto, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, la intérprete Oscar Renée Zellweger, la ex primera dama francesa Carla Bruni y la supermodelo Helena Christensen, entre otras. Sin duda alguna, una campaña de éxito de la que muchas celebrities quieren ser partícipes.

"Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International," afirmaba Tommy Hilfiger. La causa también pretende cubrir costes o hacer frente a problemas específicos que no suelen cubrir los seguro sanitarios como el transporte a una cita médica o el cuidado de los hijos durante el tratamiento.

Naomi Watts se siente muy orgullosa por formar parte de esta campaña

"Me siento honrada de ser parte de esta campaña junto a Tommy, Patrick y Breast Health International", comentó Naomi Watts. "Significa mucho para mí ser capaz de apoyar una causa tan admirable y estoy decidida a poner en relieve la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños soy consciente de lo agitado que puede ser el ritmo diario, pero solo lleva unos minutos realizarte un chequeo".

Naomi Watts posa con el nuevo bolso benéfico de Tommy HilfigerNaomi Watts posa con el nuevo bolso benéfico de Tommy Hilfiger

Esta nueva edición está hecha con piel italiana en color marino con detalles en canela y elegantes ribetes rojos. Además, incluye bolsillos asimétricos, herrajes dorados y un llavero con borlas de color rojo, blanco y azul, junto a una correa desmontable que permite utulizarlo también a modo de bandolera. El bolso salió a la venta el pasado día 1 de octubre tanto en las tiendas oficiales de Tommy Hilfiger de todo el mundo como en su página web.

Artículos recomendados