Menú
Agent Provocateur lanza 'Le Salon', su campaña otoño/invierno 2014

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO

Agent Provocateur lanza 'Le Salon', su campaña otoño/invierno 2014

La modelo canadiense, Missy Rayder, ha sido la elegida para posar entre sedas de lujo y encajes provocativos para la firma británica.

Missy Rayder con lencería de encaje en fucsia y rojo para la colección de Agent ProvocateurMissy Rayder con lencería de encaje en fucsia y rojo para la colección de Agent Provocateur
La marca británica de lencería de lujo, Agent Provocateur, presenta a su público femenino su nueva colección Otoño/Invierno 'Le Salon', una creación que revolucionará a las más tímidas. El rostro elegido para esta ocasión es la modelo canadiense Missy Rayder, una figura sexy e idónea para dar sentido a esta campaña.

Agent Provocateur vuelve al hedonismo flagrante y al brillante abandono de sus años de formación. Su directora, Sarah Shotton, ha querido capturar el espíritu lánguido y el lujo despreocupado para plasmarlo en esta colección, y parece que lo ha conseguido.

"Nuestras imágenes de la campaña otoño/invierno reflejan el lujoso exceso de la gloriosa década de 1970 que había previsto en el diseño de la colección. Yo quería asegurarme de que todo, desde el telón de fondo decadente del 'set' hasta la magnífica belleza de Missy Rayder emulara misterio detrás de nuestro concepto de 'glamour'", confesaba Shotton.

Sedas opulentas, escotes despampanantes, víveza colorísitica y encajes provocativos son algunos de los detalles que mejor definen a esta nueva colección. La morena canadiense asume con gran maestría su papel en un escenario bastante tentador e insinuante.

Christian Larson: "Siempre he sido un gran fan de Agent Provocateur"

El director de la nueva campaña, Christian Larson, muestra ser un seguidor incondicional de la marca británica: "Siempre he sido un gran fan de Agent Provocateur... ¿quién no lo es? Cuando me pidieron que me involucrase en este gran proyecto no deje pasar la oportunidad, especialmente porque era una ocasión para combinar imágenes fijas, video y trabajar con un gran equipo de personas. Narrar historias que se pueden desarrollar en el transcurso de un año es realmente emocionante".

Missy Rayder con uno de los modelos de la nueva lencería Otoño/Invierno de Agent ProvocateurMissy Rayder con uno de los modelos de la nueva lencería Otoño/Invierno de Agent Provocateur

Larson, director de videos musicales para artistas como Kylie Minogue, llega a Agent Provocateur con su firma 'Scandi-slick', una campaña llena de energía acompañada por unas imágenes que siguen el viaje de dos visitantes por primera vez al club y son testigos de la historia que se desarrolla a través de sus ojos, de la que Missy Rayder es protagonista.

Artículos recomendados