Menú
Naomi Campbell, la nueva imagen de Yamamay de la colección cápsula para primavera/verano 2016

COLECCIÓN LENCERÍA

Naomi Campbell, la nueva imagen de Yamamay de la colección cápsula para primavera/verano 2016

La top vuelve a las portadas con su último trabajo realizado para representar la lencería de Yamamay a través de la lente del fotógrafo Mario Testino.

Las navidades dieron mucho de sí con lencería provocadora para recibir con bien pie el nuevo año. Tal ha sido el éxito de la campaña protagonizada por la top Naomi Campbell para la temporada otoño/invierno 2015, que para la próxima época estival ha querido repetir experiencia con la misma firma y bajo los mismo focos de la cámara de Mario Testino.

Mario Testino en la campaña fotográfica de Yamamay primavera/verano 2016Mario Testino en la campaña fotográfica de Yamamay primavera/verano 2016

Lencería primaveral

Bajo la línea #IamNaomiCampbell la colección primavera/verano 2016 de Yamamay se presenta con un colorido fuerte y potente con cuatro modelos que son los 'must have' para esta temporada: lila, negro y fucsia. Con encajes, transparencias y tejidos de lujo, la línea abanderada por la top busca cautivar a una mujer fuerte y decidida con clase, provocadora y muy elegante. Una estética dinámica, alegre y sensual que además incluye el confort característico de la firma.

Cuatro 'must have'

Mediante los cuatro tipos propuestos por Yamamay, los conjuntos se adaptan con mucha versatilidad a cualquier estilo de mujer. El modelo Catchy adquiere una combinación de modalidades negras y lilas con lazos de raso y encaje en el diseño, consiguiendo así un estilo divertido y travieso gracias a la braga de talle alto con el top y los pantalones transparentes que se unen al conjunto.

Naomi Campbell con tanga y sujetador de encaje en rosa fucsia para Yamamay primavera/verano 2016Naomi Campbell con tanga y sujetador de encaje en rosa fucsia para Yamamay primavera/verano 2016

Otro de los modelos a elegir es el llamado Vixen, que adquiere un toque refinado y elegante gracias al look total black. Esta línea incluye tanto sujetador 'balconette' como push up, body, kimono o camisón, y culotte, tanga o braga. El nude y el encaje se reservan para el conjunto Showy, mientras que el modelo Hazardous apuesta por el colorido más potente con el estampado en raso de fucsia y el detalle floral sobre el pecho.

El extra

Además de los diseños realizados de manera exclusiva para la colección cápsula, la modelo Naomi Campbell se enfunda en el conjunto de la línea Yamamay basic con el modelo Principessa, una línea elegante y muy cómoda. El referente de la línea básica de la marca.

Artículos recomendados