Menú
Cara Delevingne pasa una semana intensa de trabajo en Río para Vogue Brasil, BO.BO y Adidas

NON-STOP

Cara Delevingne pasa una semana intensa de trabajo en Río para Vogue Brasil, BO.BO y Adidas

La británica se encuentra actualmente en Río de Janeiro, donde no para de trabajar en proyectos y campañas de moda de cara a las próximas temporadas.

Cara Delevingne con un jumpsuit de BO.BÔ en un acto en Río de Janeiro, BrasilCara Delevingne con un jumpsuit de BO.BÔ en un acto en Río de Janeiro, Brasil

Tras pasar una intensa semana sobre las pasarelas de la Paris Fashion Week, la modelo Cara Delevingne ha vuelto a preparar sus maletas para viajar lejos de su adorado Londres, concretamente, a Río de Janeiro. Allí se encuentra viviendo una semana de intenso y duro trabajo para sus proyectos con Vogue Brazil así como para otras firmas como BO.BÔ, Jeremy Scott o Adidas.

Por otro lado, la top británica ha aprovechado su visita para hacer varios tours por la ciudad, empapándose de la cultura y el estilismo de las altas esferas brasileñas luciendo modelitos y aprendiendo a bailar samba en un intento de compatibilizar sus horas de trabajo con las de ocio.

Cara Delevingne revoluciona Río de Janeiro

Además de su producción con Vogue, la modelo también ha viajado para promocionar la firma Bourgeois Bohême, también conocida como BO.BÔ. A lo largo de estos días, Cara ha estado presente en varias fiestas: una con motivo de la inaguración de una nueva tienda en el barrio de Ipanema, para la que lució un look de pantalón blanco y blusa gris metalizada; así como la posterior fiesta nocturna, a la que acudió con un sexy vestido fucsia con flecos, también de la firma.

Cara Delevingne con unos niños durante una sesión de fotos en Río de Janeiro, BrasilCara Delevingne con unos niños durante una sesión de fotos en Río de Janeiro, Brasil

Su última aparición con BO.BÔ ha sido en la fundación amfAR para la investigación del VHS, una ocasión para la que escogió un jumpsuit negro muy elegante con un marcado escote en V con el que presumió de figura.

Pero a pesar de su apretada agenda, la británica también tuvo ocasión de aprovechar para trabajar en dos sesiones de fotos: una de ellas en el barrio de Morro Dona, donde posó junto a los niños que viven allí e incluso se detuvo a saludar a sus fans, que desde el día en que llegó no dejan de acosarla, deseosos de poder conseguir un autógrafo o una foto con su ídolo.

Cara Delevingne durante una sesión de fotos en Río de JaneiroCara Delevingne durante una sesión de fotos en Río de Janeiro

En estas sesiones, pudimos verla lucir looks completamente diferentes a los anteriores: de estilo streetwear, la top posó con vestidos, shorts desgastados y camisetas sport rematados con llamativos accesorios y zapatillas de deporte en colores flúor de tamaño maxi firmadas por Adidas y el diseñador Jeremy Scott. Sin duda, una semana muy intensa de trabajo que seguro que nos traerá nuevos proyectos y campañas muy prometedoras con la modelo del año como protagonista.

Artículos recomendados