Menú
Moncler ficha a Millie Bobby Brown para su nueva campaña
Moncler ficha a Millie Bobby Brown para su nueva campaña

¡MENUDO LUJO!

Moncler ficha a Millie Bobby Brown para su nueva campaña

La jóven actriz Millie Bobby Brown se une a la familia Moncler y será la protagonista del nuevo proyecto de la lujosa firma italiana.

La super estrella de televisión, protagonista de una de las series que más 'boom' han tenido estos últimos años como 'Stranger Things' ya es la gallina de los huevos de oro en el mundo de la moda. No hay industria que no quiera trabajar con ella, y ahora se adentra en el mundo del modelaje. Ya el año pasado, colaboró para Calvin Klein o lujosas firmas como Valentino o Louis Vuitton.

Millie Bobby Brown en la nueva campaña de Moncler 2018Millie Bobby Brown en la nueva campaña de Moncler 2018
Ahora sin ir más lejos, la firma italiana Moncler ha fichado a la estrella infantil para su próximo proyecto. Tanto la firma como la actriz han anunciado esta sorpresa por la red social Instagram.

"Después de asistir al lanzamiento de #MonclerGenius, la marca ha decidido fortalecer su relación con Millie, y anunciamos que formará parte de la próxima campaña institucional de la firma", afirmaba la firma en su perfil oficial.

COLABORACIÓN ESTELEAR

Moncler Genius que ha sido presentada a principios del 2018, es una nueva estrategia de la firma italiana en la que centra su atención en la colaboracón de ocho grandes diseñadores. Cada uno de ellos creará una coleción cápsula para Moncler. La primera, diseñada por Hiroshi Fujiwara llegó a las tiendas el mes pasado. Las próximas estarán diseñadas por diseñadores de la talla de Pierpaolo Piccioli, Karl Templer, Sandro Mandrino, Simone Rocha, Craig Green, Noir Kei Ninomiya y Francesco Ragazzi.

Artículos recomendados