Menú
Moda y deporte van de la mano en la colección primavera/verano 2012 de Freddy

SEIS LÍNEAS DEPORTIVAS

Moda y deporte van de la mano en la colección primavera/verano 2012 de Freddy

La primavera más deportiva llega de la mano de Freddy con seis líneas diferentes para que elijas la prenda que más va contigo.

La firma Freddy propone una amplia gama de prendas, accesorios y calzado aptos para practicar deportes tanto al aire libre como en el gimnasio o cualquier otro sitio cerrado.

Una colección en la que, más allá de las camisetas deportivas, los verdaderos protagonistas son los pantalones, disponibles en infinidad de formas y acabados, además de colores. Así, la marca italiana ha creado varias líneas de moda, calzado y accesorios para presumir de moda de la forma más cómoda posible.

Moda y deporte van de la mano en la colección primavera/verano 2012 de FreddyColección primavera/verano 2012 de Freddy

Las seis líneas de Freddy para primavera/verano 2012

- Línea Pure: en esta línea de fitness se combinan los cortes limpios y los detalles en alegres colores con tonos muchos más básicos como el gris, el blanco y el negro. Unas prendas entre las que destacan las conocidas como 'Dry In, Wet Out' (D.I.W.O.), un tejido patentado por la marca italiana que mantiene el cuerpo seco durante el ejercicio físico.

- Línea training: colección de prendas tanto femeninas como masculinas inspirados en la clásica estética college, perfectas tanto para ir al gimnasio como para disfrutar de una tarde de campo. Blanco, gris y coral son los tonos que encabezan esta línea femenina, y amarillo, naranja, azul marino y gris en el caso de la colección masculina.

Moda y deporte van de la mano en la colección primavera/verano 2012 de FreddyColección primavera/verano 2012 de Freddy

- Línea Dance Glam: línea homenaje a la danza con el blanco, rojo y azul cielo como colores de cabecera. Patrones simples que dan vida a piezas funcionales, perfectas tanto para la danza y el deporte como para el tiempo libre.

- Línea History: línea femenina que expresa los más puros orígenes de la marca. Una de las preferidas por todas las mujeres, gracias a su amplia variedad de pantalones y a la versatilidad de sus prendas que están fabricadas con materiales de la mejor calidad.

Moda y deporte van de la mano en la colección primavera/verano 2012 de FreddyColección primavera/verano 2012 de Freddy

- Línea Flair: colección en la que convergen las últimas tendencias de la moda para darle vida a una colección completamente urbana y femenina, que se presenta en dos facetas diferentes: La primera contiene una gama de prendas en gris, negro, blanco y rosa, inspiradas en la estética rock de los 90's. La segunda faceta se caracteriza por un estilo un poco más básico, pero también moderno y femenino, donde predominan el azul marino, el gris y el rojo. Prendas con ajustes y materiales increíblemente cómodos para llevar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Línea Contemporary: para mujer, tres historias diferentes dan vida a esta línea: La primera está inspirada en la colorida estética sport de los 80, la segunda se inspira en símbolos de paz y amor, y la tercera es una reinterpretación de los 80 en versión 'tecno-andrógina' que juega con los estampados que llevan los símbolos de las instrucciones de lavado; para hombre, es la recreación de un estilo que podríamos llamar 'new college' con polos, camisetas, bermudas con bolsillos, pantalones y jerséis en azul marino y blanco dan forma a una colección ideal para quienes dan tanta importancia a su comodidad como a su estilo.

Anímate a practicar deporte sin perder de vista la moda gracias a las nuevas propuestas de Freddy.

Artículos recomendados