Menú
Nueva colección 'Blanco Jeans' primavera/verano 2012

COLECCIÓN VAQUERA

Nueva colección 'Blanco Jeans' primavera/verano 2012

La nueva colección de Blanco nos propone esta próxima primavera/verano 2012 un look muy denim.

Para la temporada estival, la firma 'low cost' Blanco nos ofrece una amplia variedad de jeans, perfectos para cualquier ocasión.

Izabel Goulart imahen de Blanco Jeans 2012La modelo Izabel Goulart para Blanco Jeans

En este nuevo catálogo primavera/verano han contado con la imagen de la modelo brasileña Izabel Goulart, que ha lucido la gran cantidad de prendas estilo denim, que se llevarán con la llegada del buen tiempo.

Las chaquetas vaqueras vuelven esta primavera, y la firma nos invita a sobreponerla con un look más veraniego e ibicenco.

La combinación del azul de la tela vaquera y el 'total white' con detalles de encaje, también muy de tendencia esta temporada, crean un look muy fresco y, al mismo tiempo, muy cómodo.

Pero también encontramos cazadoras de cuero para combinarla con la infinita gama de vaqueros con los que Blanco quiere sorprender la próxima temporada.

Colección Blanco Jeans hombreColección hombre Blanco Jeans primavera/verano

Y, por último, las rayas marineras. El estilo navy vuelve a estar muy presente esta primavera/verano 2012, por lo que podremos recuperar las prendas que compramos la pasada temporada estival.

Un jean para cada persona

Junto a la línea femenina, Blanco también ha presentado una amplísima colección de jeans masculinos.

Y es que tanto para hombre como para mujer, los vaqueros son un básico que no puede faltar en ningún armario.

Además, la firma española también incluye dentro de su colección 'We love jeans' para esta primavera/verano 2012 shorts y vaqueros super skinny para conseguir un perfecto look denim.

Artículos recomendados