Menú
Irina Shayk y Arthur Sales vuelven a colaborar con Xti para la nueva campaña primavera/verano 2012

REBOSAN SENSUALIDAD

Irina Shayk y Arthur Sales vuelven a colaborar con Xti para la nueva campaña primavera/verano 2012

La modelo rusa y el brasileño Arthur Sales protagonizan la nueva campaña de la firma de calzado Xti.

La marca de calzado española Xti vuelve a fichar a dos de los modelos más cotizados y deseados del momento, para protagonizar su nueva campaña primavera/verano 2012.

En el caso de la modelo, que casi se ha convertido ya en embajadora de la marca, Xti ha asegurado que "aparte de por su indiscutible popularidad y tirón mediático, Irina representa todo lo que nosotros queremos transmitir a nuestras consumidoras: energía, juventud, sensualidad, pasión. Valores que consideramos como propios y que se revalorizan más si cabe en estos días. Queremos asociar a Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas".

Irina Shayk y Arthur SalesIrina Shayk y Arthur Sales imagen de Xti
Con respecto a Arthur, opinan que es uno de los modelos con más proyección internacional y que además "es ya todo un referente para el mundo de la moda".

Los dos atractivos protagonistas posan de la manera más atrevida, luciendo las propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2012 con un aire muy sensual.

Una gran variedad

Peep toes, cuñas, plataformas, infinitos tacones de vértigo para ella y naúticos, mocasines o sneakers algo más deportivas en el caso de la línea masculina.

Además, para retratar esta campaña, Xti ha escogido a Juan Aldabaldetrecu, prestigioso fotógrafo, que ha conseguido plasmar toda la sensualidad que la firma de calzado quería transmitir para esta primavera/verano 2012.

Artículos recomendados