Menú
Angelina Jolie diseña una línea de joyas solidarias

PARA AYUDAR A LOS NIÑOS

Angelina Jolie diseña una línea de joyas solidarias

Los beneficios irán destinados a la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos.

Angelina Jolie, una de las celebrities más solidariasAngelina Jolie, una de las celebrities más solidarias

La oscarizada actriz Angelina Jolie ha codiseñado una nueva línea de joyas para su marca Style Jolie junto con el prestigioso joyero de Beverly Hills Robert Procop. Los beneficios serán destinados a una fundación solidaria, la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos.

De esta forma, la actriz californiana sigue apoyando la caridad infantil y tiene la esperanza de poder extender su causa a través de la venta de joyas y ayudar a una escuela de niñas de Afganistán.

Según palabras de Robert Procop, "esto es fruto del amor. Nuestro compromiso es siempre apoyar a la caridad infantil, que es la intención general y el propósito de la colección". Además, dijo que Angelina y él "intentan conseguir la innovación artística mediante las gemas preciosas".

Y es que el joyero de Beverly Hills sólo tiene palabras bonitas para la actriz. "Ella es muy clásica y elegante. Hemos cultivado este estilo, que se hace eco del encanto atemporal de la mujer. Cuando ves la colección te das cuenta de que tiene distinción. Cuando la ves, reconoces que ese es el 'Jolie Style'".

Angelina Jolie, Brad Pitt y Robert Procop, juntos en otras ocasiones

Precisamente, fue Robert quien creó el anillo de compromiso de la intérprete en colaboración con Brad, que estuvo muy involucrado en el proceso del diseño. El anillo está valorado en 195.979 euros, unos 250.000 doláres, y porta diamantes de alta calidad que rodean el dedo de la actriz.

Artículos recomendados