Menú
Angelina Jolie lanza una nueva línea de joyas para abrir más escuelas para niñas en Afganistán

PROYECTO SOLIDARIO

Angelina Jolie lanza una nueva línea de joyas para abrir más escuelas para niñas en Afganistán

Con la primera colección de la actriz se abrió una primera escuela, ahora lanza otra colección para seguir con su proyecto solidario.

Angelina JolieAngelina Jolie
Angelina Jolie es una de las actrices más comprometidas con las poblaciones más desfavorecidas. Embajadora de buena voluntad de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), la prometida de Brad Pitt lanza ahora una colección de joyas solidarias.

En primavera del pasado año Angelina Jolie, a través de su firma Style Jolie y junto al prestigioso joyero de Beverly Hills Robert Procop, lanzó una colección de joyas para recaudar fondos destinados a la apertura de una escuela de niñas en Afganistán.

Pocos meses después el centro educativo se abrió, acogiendo a entre 200 y 300 niñas. Y ahora la actriz se plantea seguir con ese proyecto abriendo nuevas escuelas con todo lo recaudado con la venta de esta segunda colección.

"Nos inspira saber que sirve para ayudar a niños necesitados"

Una línea que ya está a la venta y en la que, según se explica en su página web, entre otras piezas, hay un collar negro y oro o anillos y brazaletes de oro rosa y esmeraldas.

Angelina Jolie en un viaje solidario por El CongoAngelina Jolie en un viaje solidario por El Congo

"Más allá de disfrutar de la satisfacción artística de diseñar estas joyas, nos inspira el saber que nuestro trabajo también sirve al objetivo común de ayudar a niños necesitados", asegura Angelina Jolie en dicho portal.

Artículos recomendados