Menú
La bloguera Eleonora Carisi participa en el proyecto solidario Yamamay & Mahi Bali

BORDADO A MANO

La bloguera Eleonora Carisi participa en el proyecto solidario Yamamay & Mahi Bali

Además la bloguera también posa con una línea para este verano 2013 dedicada a Bali.

La bloguera Eleonora Carisi posando para YamamayLa bloguera Eleonora Carisi posando para Yamamay

Yamamay, junto con Bedo (Bali Export Development Organization) y el apoyo de Fashion 4 Development, se inspiran y juntan para un proyecto benéfico bajo el nombre de Yamamay & Mahi Bali, cuyo objetivo es mantener vivo el arte del bordado a mano ya que los bikinis Yamamay con pedrerías están todos hecho a mano. 

Junto a estas dos organizaciones se han creado escuelas itinerantes con profesores cualificados con el objetivo de enseñar el arte del bordado a las mujeres autóctonas de Bali y crear un know how que les permita encontrar nuevas oportunidades de trabajo en el territorio, volviendo así a una tradición milenaria.

Eleonora Carisi, imagen de YamamayEleonora Carisi, imagen de Yamamay

La bloguera Eleonora Carisi ha visitado junto a Yamamay estas escuelas inmortalizando esta experiencia a través de un reportaje fotográfico y vídeo. Rostros, miradas, sonidos, colores, manos... todo reflejado a través de la cámara de unas de las 'it girl' más creativa y completa del momento.

Este es el sentido y la voluntad de la marca italiana en la implicación de la fashion Blogger, contar todo a través de ojos brillantes, jóvenes y ajenos a la empresa para que salga la verdadera realidad. Del testimonio nace también una colaboración con la elaboración del catálogo Yamamay Summer 2013 que tiene una parte dedicada íntegramente a Bali con la joven Blogger como protagonista.

Eleonora Carisi, imagen de una línea de verano 2013 dedicada a Bali

Una colaboración artística completamente nueva creada junto a Yamamay que se reinterpreta a través del estilo personal de Eleonora, con sus tonos rock y dark. Una maquetación minimal y refinada con toques despreocupados para describir un momento de inmersión mágica en una tierra que se tiñe de feminidad... y de fondo una colección que se casa perfectamente con la exclusividad del lugar.

Eleonora Carisi, imagen de la colección de Yamamay dedicada a BaliEleonora Carisi, imagen de la colección de Yamamay dedicada a Bali

"Sopla un aire mágico que mezcla el sabor salado del mar con el hibisco rojo. Así es Bali, en medio de su cultura, tradición y arte una tierra lejos de mi hogar que me hace sentir como en casa. La importancia de sus raíces y tradiciones que, gracias a una empresa como Yamamay, pueden aún ser compartidas y pasarse de generación en generación con el objetivo de no olvidar nunca el arte del bordado...", expresa la propia Eleonora.

Artículos recomendados