Menú
Yamamay lanza su colección Christmas 2015 con una lencería más sexy con los colores navideños

LENCERÍA NAVIDEÑA

Yamamay lanza su colección Christmas 2015 con una lencería más sexy con los colores navideños

La firma de lencería Yamamay presenta su nueva colección 'Christmas Collection' para esta temporada de otoño/invierno 2015/2016 en tonos rojos, negros, verdes y dorados

Frente al frío invierno, Yamamay propone 'Christmas Collection', una línea lencera muy sexy con la que subir la temperatura. Bajo una inspiración navideña se presenta una colección con piezas únicas muy sexys y divertidas, donde destaca el color rojo fuego o rubí por encima de todo.

Lena Gercke con conjunto verde raso y encaje de YamamayLena Gercke con conjunto verde raso y encaje de Yamamay
Con dos clases de lencería, una más tradicional pero con mucho 'sex appeal' en tonos rojos y negros, y otra dedicada para las más atrevidas con colores verdes y amarillos, se presentan otros complementos incluyen tejidos en lurex, lazos de raso, encaje y print animal. Un conjunto de prendas que pueden combinarse entre sí.

Una larga lista de complementos

Pero no solo se ha diseñado la línea femenina, sino que los pequeños también pueden disfrutar de los complementos incluido en la nueva campaña. Todas ellas con un confort, diseño y calidez únicas creadas exclusivamente para la época navideña.

La marca italiana incluye en esta colección prendas características de la firma como pijamas, batas, camisas, camisones, mantas, zapatillas y otros accesorios y prendas deportivas. Todas ellas con los mismo principios básicos: colores navideños y frases divertidas.

Para ellos, la gran apuesta para esta colección son los bóxers y slips con estampados en forma de regalo y frases con mensajes divertidos.

Lena Gercke con body rojo encaje de YamamayLena Gercke con body rojo encaje de Yamamay

Una imagen vale más que mil palabras

La modelo y presentadora alemana Lena Gercke es la elegida para ser imagen de esta campaña navideña, en la cual aparece con algunos de los modelos lenceros presentados en la colección. Anteriormente, había protagonizado otro catálogo para la firma Yamamay en la temporada lanzada en septiembre de este mismo año para la línea Fitnes&Slim.

Artículos recomendados