Menú
Yamamay presenta su colección primavera/verano 2013 inspirada en el exótico Bali

LENCERÍA Y ROPA DE BAÑO

Yamamay presenta su colección primavera/verano 2013 inspirada en el exótico Bali

Bautizada con el nombre de 'Yamabali', la nueva línea está cargada de prendas de baño con colores exóticos, prints florales y delicados estampados.

La firma italiana de lencería y moda baño Yamamay da la bienvenida a la época estival con la presentación de 'Yamabali', su nueva colección para este verano 2013. Una colección inspirada en los paradisíacos paisajes de la bellísima isla de Bali.

Propuestas de la colección 'Yamabali' de Yamamay Propuestas de la colección 'Yamabali' de Yamamay

La nueva línea viene cargada de un sinfín de propuestas para satisfacer a todo tipo de mujer y ofrece desde prendas de baño con colores exóticos, prints florales y estampados delicados hasta diseños monocolores y con formas elegantes. Para los hombres, la firma ha elaborado también una colección masculina muy trendy formada por bañadores y boxers disponibles en una amplia gama de colores.

'Yamabali', una exótica colección que cuenta con colaboraciones muy especiales

Dentro de la colección nos encontramos con colaboraciones especiales como la del diseñador brasileño Amir Slama y la línea Mahibali con bikinis y kaftanos bordados a mano en diferentes tonalidades como el blanco, negro, azul océano o verde. Para las mujeres más sofisticadas existe una línea elegante dedicada a los sabores mediterráneos.

Biquini de la colección primavera/verano 2013 de Yamamay Biquini de la colección primavera/verano 2013 de Yamamay

Por otro lado, la firma recientemente lanzó un proyecto solidario conjunto con otras organizaciones en las que ayuda a las balienses a aprender el tradicional arte del bordado a mano. La bloguera Eleonora Carisi visitó estas escuelas y participó en la elaboración del catálogo Yamamay Summer 2013, en la que una parte esta íntegramente dedicada a Bali.

Artículos recomendados