Menú
Manish Arora dice adiós a la firma Paco Rabanne

A LA ESPERA DEL SUSTITUTO

Manish Arora dice adiós a la firma Paco Rabanne

El diseñador abandona la dirección creativa despúes de un año al frente de la firma española.

Manish AroraManish Arora

Al parecer no son buenos tiempos para las prestigiosas firmas de moda. Hace tan sólo un año, concretamente en febrero del 2011 la casa de moda y el modisto indio Manish Arora anunciaban la colaboración con una primera colección que realzó el nombre de Paco Rabanne y supuso su retorno a las pasarelas.

Ahora el modisto que presentó su segunda y última colección Rabanne el pasado mes de marzo, dice adiós sin precisar las razones de dicha separación, pero eso sí, de mutuo acuerdo, según informó la firma mediante un comunicado.

Un adiós de mutuo acuerdo

La casa de moda afirma sentirse "muy agradecida a Manish por su trabajo y por la energía que ha demostrado a lo largo de todo el proyecto al que dio un fuerte impacto mediático". En el mismo comunicado, Arora reconoció su felicidad por haberse introducido en el estilo de Paco Rabanne que le ha permitido vivir "una muy enriquecedora experiencia y una aventura artística y humana excepcional" al igual que se siente satisfecho por haber "cumplido la misión" que le encomendaron.

lady gaga de paco rabanneLady Gaga de Paco Rabanne en los EMA 2011

Amante del color y los bordados, el diseñador indio ha trabajado para dos colecciones de la marca: primavera/verano 2012 y otoño/invierno 2012-2013. Una de ellas especialmente popular ya que despertó el interés de Lady Gaga, que lució tres de estos diseños en una gala de premios.

Aunque se espera que en breve se anuncie el nombre del sustituto, por el momento habrá que esperar para conocer al que recogerá el relevo del modisto Manish Arora.

Artículos recomendados